Inicio Destacados Odegaard supera sus molestias y estará en el debut

Odegaard supera sus molestias y estará en el debut

18
Odegaard

El Real Madrid se estrenará en la competición liguera contra el exequipo de Odegaard, la Real Sociedad. El conjunto donostiarra empató en el debut y ahora será el turno del cuadro blanco. Precisamente el noruego será una de las novedades por parte de los visitantes, ya que se ha recuperado de unas molestias en la rodilla y estará disponible, tal y como ha apuntado ‘AS’.

Pese a la buena noticia recibida por Zinedine Zidane, el técnico fracés tendrá varias ausencias para el choque. A falta de tres días para el partido no tiene pinta de que lleguen varios jugadores: Asensio, Jovic, Isco, Lucas Vázquez y Militao, además de Bale y Reguilón, que se marchan al Tottenham en calidad de cesión y traspaso respectivamente. Además, Hazard está descartado para el choque, tal y como ha adelantaba ‘Cope’ esta semana.

De esta forma, y con las contadas bajas, el entrenador galo tendrá que configurar un once de garantías para el estreno liguero. Sin duda, tiene los mimbres suficientes para poder sacar una alineación que le permita sumar los tres puntos, que estarán en el Reale Arena. La duda está en si mantendrá el 4-3-3 con Vinícius y Rodrygo arriba o si, por el contrario, decide reforzar el centro del campo y dar entrada a Valverde. Por su parte, el lateral zurdo es otra de las posiciones que más bailan en el esquema del técnico. Si bien Mendy parte como favorito y principal candidato a ser el titular de forma asidua, conviene también destacar que Marcelo, siempre que esté en forma, es un jugador vital.

Tampoco está mucho mejor Imanol Alguacil. El técnico de la Real Sociedad deberá anteponerse a las ausencias de Zaldua, Zubimendi, Willian José, Guridi, Sangalli e Illarramendi. Además, Merquelanz también podría caerse, aunque aún cuenta con opciones de dejar atrás la lumbocitalgia y apuntarse al partido frente al vigente campeón.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas!
    Me he hecho una alineación un poco de apuestas:
    Mir, Panda, Weissman, Deyverson
    Torró, De Frutos, Alex Fdez, Cherysev, Folch (Elche)
    Maffeo, Kevin, Pedraz J Alba, Javi Sánchez (Valladolid)
    Cómo lo veís?

  2. Hola! Creéis que rafinha volverá al celta? Ha salido al mercado y aunque «solo» cuesta 2.5 tampoco me gustaria tirar el dinero. ¿qué haríais vosotros?
    Muchas gracias!

  3. Mi MC titular: Yangel, Puertas, Merino, Orellana y Roberto Torres.
    Pujarias por Marcos Llorente? A quién vendo para financiarlo?
    O paso de Llorente?
    Puntuación: media As y Marca.
    Gracias maestros!!

  4. Hola crack,

    Me ofrecen a Raul Garcia y algo cash (poco)
    X
    Yuri + Dembele (ahora en mi equipo)
    Hariais el cambio? Raul Garcia me atrae, pero no se si es muy arriesgado…

    Muchas gracias por vuestra ayuda,

  5. Hola a quien venderias, LFM, Ruben Garcia-Suso-Weismann
    Y entre Merino-Muniain-Gimenez con quien te quedas.
    Odegard recomendable o será de rotación, gracias

  6. •Entre Getafe y Osasuna que se enfrentan entre si, en cuál tienes más confianza para que haga porteria a cero ? Estoy entre poner a nacho Vidal o Damián Suárez.
    •Comprarías a hermoso por si se va a la real o no tiene pinta de que se haga ya? Que ha salido hoy en el mercado
    •Venderías a ansu fati para comprar a okazaki?
    •Entre Guedes y bardhi, por quien harías clausulazo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.