Inicio Real Madrid Odegaard, cada vez más cerca del Arsenal

Odegaard, cada vez más cerca del Arsenal

12
Odegaard

Cuando parecía que el destino de Martin Odegaard en este mercado invernal estaba ligado a la Real Sociedad, como así lo indicaban medios locales, todo ha dado un giro de 180º. El futbolista del Real Madrid, que parece tener clara su idea de salir del club en esta ventaja de fichajes, tomará otro rumbo: irá a la Premier League para jugar en el Arsenal.

Según informa AS, en el club blanco ven con mejores ojos que Odegaard recale en el club londinense en vez de la Real Sociedad a pesar del deseo del propio jugador en volver. Y es que las relaciones con los ‘gunners’ son muy fluidas, cabe recordar que allí está cedido también Ceballos, y consideran el Arsenal el sitio ideal para que Odegaard dé un paso adelante en su carrera en un club con más exigencia que el txuri-urdin. Además, también informa la citada fuente, parece que los agentes del jugador habrían hecho presión para que fuera a la Premier League.

Parece que en las últimas horas se habían intensificado las negociaciones entre Real Madrid y la Real, pero el acuerdo entre ambos clubes no ha estado nunca cerca de producirse. El club vasco quería incluir una opción de compra, algo que el conjunto blanco nunca ha contemplado como una posibilidad real. El Arsenal, por el contrario, sí está dispuesto a acoger al futbolista sólo hasta finales de temporada.

Situación Fantasy de Odegaard

Su situación en fantasy cambia drásticamente si tenemos en cuenta que en los últimos días está siendo uno de los jugadores que más sube en los mercados de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Le pondríamos ya a la venta si te has hecho con él aún a sabiendas de que le perderás dinero con casi total probabilidad. Todo un contratiempo este cambio de guion en la situación de Odegaard.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Puja máxima por Carrasco en Biwenger? Está en 9 millones.
    Puede que esté en máximos o merece la pena para toda la temporada? Picas. Graciñas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.