Inicio Destacados Odegaard se entrena con el grupo

Odegaard se entrena con el grupo

17
Odegaard

Martin Odegaard se ha ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros en una sesión en la que ha sido la gran novedad junto a Barrenetxea.

A pesar de todo, el noruego sigue siendo duda para el encuentro de esta jornada 33. Según las sensaciones que tenga estará disponible o no para disputar el encuentro.

El canterano, por su parte, tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego. Y es que tras una recaída, en la Real Sociedad se prefiere esperar para darle minutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Tengo un centro del campo al que le han echado un mal de ojo. ¿Qué haríais prioritariamente? (UNA o DOS opciones, please)
    A. Vender a Guedes
    B. Vender a Ferran Torres
    C. Vender a Fekir
    D. Vender a Odegaard

  2. Buenas tardes gracias por vuestra ayuda. Rodrigo, fekir ,Saúl, Pau torres, Raúl García ,Jaime, mata? A que jugador ficharias para el resto de temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.