Odegaard sigue entre algodones por su situación muscular

Odegaard sigue entre algodones por su situación muscular

22
Compartir
Odegaard

Preocupa de cierta forma el estado físico de Odegaard. El noruego no ha entrenado hoy en la vuelta al trabajo a causa de unas molestias musculares que aún sigue arrastrando. De hecho, se ha ejercitado en el gimnasio y con visos de protección para cuidar la zona afectada. Desde el encuentro ante el Bernabeu en Copa viene arrastrando estas molestias.

La misma fuente señala que la preocupación no es importante, y que podría haber jugado incluso este nuevo partido ante el Eibar. El aplazamiento ha venido muy seguro a que el noruego pueda superar estas molestias.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

22 Comentarios

  1. Hola! Tengo una duda, vendo a Odegard o a Ramos? Odegard parece que ya es lo que era. Quizá también podría vender a Canales en vez de alguno de esos dos. Vaya lío! 😁

  2. Hola cracks !
    He estando persiguiendo a oodegard durante mes y medio y cuando lo conseguí 4 partidos 2 puntos y uno no jugado y lla he perdido 3 millones por el . Es uno de mis jugadores favoritos pero hoy a salido Hazard y puedo conseguirlo vendiendo a uno de mis 5 fantásticos medios.
    Ferran, Oodegard, Casemiro, Canales, Valverde
    Venderiais uno de ellos par ir a por Hazard ??
    Gracias

  3. Buenas señores,
    Que hacer con Chukweze y Roberto Torres.
    Carrer a los dos?
    Si solo fuera uno cual os quitarías y por qué?
    No queda mucho x salir en nuestra liga, pero tenemos limitación a 17 jugadores x equipo y estos dos están puntuando mal y bajando de precio.
    Gracias x la ayuda!!

  4. Buenas,
    Situación complicada: tengo a Benzema y odegard (mas centrado en copa y siempre con molestias) , parece que los dos estan atascados y no estan dando rendimiento.
    los mantienes o los cambiarias por un Messi +….
    portu o Mikel Merino, o RdT + suso
    GRACIAS

    • Tres opciones buenas:

      1. Aguantar porque debe pasar la mala racha y recuperar sensaciones. Si ves que te descuelgas vende.
      2. Buen cambio por Messi y Portu porque es gol y tener a Messi es un handicap.
      3. RDT y Suso , opción más exótica, pero apetecible. Tiene pinta que vana dar muchos puntos ambos. Piensate muy bien esta última porque puede salirte mal.
      Saludos.

  5. Buenas!
    Toca vender a Vidal? Ya no le veo titular.
    Mi otra opcion es vender a Iborra, ambos son parche.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.