Inicio Lesionados Odegaard vuelve a entrenarse al margen del grupo

Odegaard vuelve a entrenarse al margen del grupo

20
Odegaard
Fuente: Real Sociedad

Martin Odegaard sigue siendo duda para el choque entre el Betis y la Real Sociedad de esta jornada 20. El noruego, que sufre una tendinitis, se ha vuelto a entrenar al margen del grupo justo un día después de reincorporarse con el grupo.

Eso sí, según informa Mundo Deportivo, en el club donostiarra hay optimismo con el crack noruego y esperan que pueda jugar. Más difícil lo tienen Artiz y Monreal, que también se entrenan al margen de sus compañeros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas y gracias. A quien pondríais para esta jornada a Raúl García o a Joaquín? y si tuvierais que quedaros con dos de estos tres ( Joselu, en-nesyri o pione sisto) quienes serían? Gracias!!

  2. Gimenez esta descartado 100% para esta jornada?
    Tengo que elegir 2 entre llorente, alex moreno y olaza cual pondriais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.