Inicio Real Madrid Odriozola, una apuesta fantasy ‘a coste cero’

Odriozola, una apuesta fantasy ‘a coste cero’

37
Odriozola

Odriozola no está entrando en los planes de Zidane y podría salir en este mes de enero. El jugador está descontento ante la falta de minutos y tiene a varios clubes interesados. Según ha informado ‘El Partidazo de Cope’, Athletic, Sevilla y Bayern de Munich pretenden al lateral diestro.

En el caso de este último, mucho tiene que ver Lopetegui. El entrenador se lo llevó a la selección y confió en él cuando era técnico del Real Madrid.

Odriozola, tal y como ha recordado este mismo medio, se ha quedado fuera de la convocatoria en 17 ocasiones. Carvajal es el titular y el ex de la Real Sociedad lo va a tener complicado para jugar si finalmente se queda en Madrid.

Recomendación fantasy

En clave fantasy, se convierte en una gran apuesta. De no salir, apenas habremos perdido dinero; y si finalmente se consuma, conseguiremos a un lateral que sería titular tanto en Bilbao como en Sevilla a precio de chollo. No hay mucho que perder y sí mucho que ganar.

Es un caso similar al de Aleñà, un jugador que ha visto aumentado su valor casi un 2000% en los fantasy tras los rumores y confirmación de fichaje por el Betis. Como poco, un negocio redondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

37 Comentarios

  1. Teniendo arriba a gerard moreno, ocampos, maxi gomez y ansu, y en defensa a felipe, aridane, albiol, aritz y navas. Valorando la posible competencia de navas y la inminente vuelta de aritz para tener como parche, vender a navas para clausurar al chimy ? Y vender algún delantero más para reforzar alguna otra línea? Si es el caso que delantero vender ? Gracias de antemano por los consejos

    • La opción de vender a Navas para fichar al Chimy no la veo porque arriba vas bien. Pero si necesitas reforzar el mediocampo no está mal tirada.

  2. Hola. Para la próxima jornada:
    Sergio Herrera o Ter Stegen?
    A quien dejarías fuera entre Alberto Moreno, Bernardo y Sergi Roberto.

  3. Buenos dias, juego en mister, vender a oyarzabal y banega mas 25 Millones para clausula a messi?

    Y a quien fichariais, pique por 19, navas por 22, aridane por 10 o varane por 15?
    Gracias

  4. Buenas, Ha salido al mercado Aspas y Gerard Moreno, apostarias por Gerard viendo que todos iran a por Aspas o mejor intentar fichar a Aspas?

  5. Enric gallego recomendable?
    Tello?
    Estan en el mercado y si salen cedidos puede ser un chollo no?
    No se q posibilidades hay.

  6. Hola amigos!
    Tengo una gran duda. Juego a LFM. Tenía un dinero ahorrado y con él pensaba meter clausulazo a Rui Silva (pq tengo a Remiro y no me da rendimiento) y ayer fiché a Ansu Fati. Pero ahora sale Orellana al mercado y para ir a por él debo renunciar a Rui Silva y vender a Ansu Fati. Qué hago?

    • Jugaría seguro, ya veríamos cómo y dónde. Para no jugar se queda en Madrid. No deja de ser una apuesta, claro.

  7. Me parece muy buena apuesta, pero eso de q sería titular tanto en el sevilla como en el athletic como q daña la vista jajajaja En todo caso, si se adelanta la posición tanto de Navas como de Capa o q Odriozola juegue de extremo en el athletic, pero salvo eso no lo veo titular. Claro q entraría en rotaciones y mas de una vez quizás si sea titular pero no lo veo usualmente con el puesto fijo de titu. Muchas gracias por la info y bueno, tambn es mi punto de vista solamente y acabeis teniendo razón vosotros jajajaj Seguid asi cracks ayudais mucho 😉

  8. Titular en el Athletic no lo tengo tan claro, Capa está rindiendo muy bien. Podría compartir banda derecha, pero uno de los dos tendría que jugar más adelantado.

  9. Buenas!

    Según la noticia, sera titular en el Sevilla o en el Athletic. Creeis que le quitaría el puesto a Navas o Capa?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.