Inicio Destacados Odriozola viaja y Marcelo es baja por decisión técnica

Odriozola viaja y Marcelo es baja por decisión técnica

2
Marcelo
Fuente: LaLiga

Marcelo es la principal ausencia en la lista de convocados del Real Madrid porque se esperaba que pudiera entrar. El lateral brasileño ha entrenado en la previa contra el Granada, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, pero informa ‘Goal’ de que una discusión con Zidane ha provocado que se quede fuera de la citación y que Miguel Gutiérrez, por tanto, vaya a ser titular. El canterano tuvo muy buenos minutos cuando entró en la segunda mitad del choque frente al Sevilla y podrá gozar de esta gran oportunidad. Odriozola ha llegado a tiempo y apunta al costado derecho. Marvin Park es la principal novedad y Antonio Blanco ha entrado también.

El resto de bajas, las esperadas. Son siete en total: Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane, Víctor Chust, Dani Carvajal, Ferland Mendy y el mencionado Marcelo. Se puede decir que prácticamente todas se concentran en la defensa, ya que el ex del Real Club Deportivo Espanyol ha actuado en muchas ocasiones como lateral diestro y, en caso de estar disponible en estos momentos, seguro que sería de la partida en dicha demarcación en el Nuevo Los Cármenes.

Zidane habla en la previa

«El Granada es un equipo muy bueno con un entrenador que lo está haciendo fenomenal. Mañana es otra dificultad para nosotros pero sabemos en cada partido que lo tenemos que hacer top, al cien por cien y competir desde el inicio hasta el final porque el rival quiere jugar bien contra nosotros», comentaba el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro ante los andaluces.

«No me molesta. Hay muchas cosas de las que se hablan. Esto es el Real Madrid y sabemos que le gusta a la gente hablar de traspasos y cambios pero al final no es el momento de hablar de eso. El momento es de hablar de los tres partidos», decía sobre la figura de Vinícius Junior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.