Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Odriozola regresa al Madrid, ¿vale como parche?

Odriozola regresa al Madrid, ¿vale como parche?

0
Odriozola

Tras una no muy prolífica cesión al Bayern Munich, Álvaro Odriozola ha vuelto al Real Madrid. El lateral vasco se ha ejercitado este jueves de nuevo en Valdebebas tras proclamarse hace tan solo unas semanas campeón de la Champions League. De vuelta al club, nos surgen dudas con su rol dentro del equipo y sois varios los que nos habéis preguntado si es interesante en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo. Lo vemos a continuación.

Cesión al Bayern Múnich

Zidane le abrió la puerta de salida el pasado mercado invernal. El lateral reforzarba la defensa del equipo bávaro con la intención de sumar los minutos que el técnico francés no le brindaba en el club blanco.

Pero lo cierto es que en todos estos meses apenas ha jugado 5 partidos con la elástica del Bayern, los mismos que con el Madrid la pasada temporada: tres en la Bundesliga, uno en la Champions y otro en la DFB-Pokal. Encuentros en los ha sumado una asistencia y donde no le ha podido demostrar a nadie que puede ser un jugador de equipo grande.

Situación en el Madrid

Lo cierto es que, por el momento, ningún equipo se ha interesado realmente en sus servicios. Los medios nacionales apuntan a que el futbolista tiene bastantes opciones de quedarse en el conjunto blanco y competir el puesto con Dani Carvajal tras la venta a Achraf Hakimi al Inter.

Recomendación fantasy

En un fútbol donde hay un mayor número de cambios y más rotaciones, Odrizola podría tener más oportunidades si finalmente se queda en el Madrid. Pero Carvajal es el titular para Zidane y a no ser que salga cedido a un equipo de LaLiga está claro que su rol esta temporada es el de suplente. Así, por el momento, sólo valdría como parche para Carvajal.

En caso de que pudiera salir de préstamo su situación cambiaría radicalmente. Pero, por el momento, no parece que vaya a darse el caso debido a que su ficha no es asumible para muchos equipos en plena pandemia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.