Inicio Lesionados Odriozola vuelve a los entrenos, mientras Galán y Barrenetxea trabajan al margen

Odriozola vuelve a los entrenos, mientras Galán y Barrenetxea trabajan al margen

Retorno a los entrenamientos para la Real, que solo ha podido contar con cuatro jugadores de campo, entre ellos el retorno de Álvaro Odriozola tras su lesión de rodilla.

11
Odriozola Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Semana complicada de entrenamientos para los de Imanol Alguacil, que han comenzado la segunda sesión, con solamente 6 jugadores de campo disponibles. Uno de ellos era Álvaro Odriozola, que última su recuperación. Los otros cinco futbolistas, fueron Igor Zubeldia, André Silva, Brais Méndez, Zakharyan y Kubo. Trabajo al margen del grupo para Javi Galán y Ander Barrenetxea.

Buenas noticias con la vuelta de Odriozola

 

Todo apunta a que los problemas sufridos por Álvaro Odriozola, que derivaron en un lesión del ligamento colateral lateral de dicha rodilla, ya están recuperados. Desde la jornada 23 no vemos al canterano de la Real Sociedad sobre el césped, y su retorno es inminente, siempre que no haya ningún traspiés.

Refuerzo importante para Imanol, que tiene como fijo a Traoré en el lateral derecho, pero que no ha tenido recambio en las últimas semanas.

Estado de Galán y Barrenetxea

Persisten los problemas en la espalda para Ander Barrenetxea, al que en nota positiva, se le ha podido ver trabajando al margen. Ya es un paso adelante esto, dado que el jugador estaba siendo baja de cualquier tipo de entrenamiento.

Veremos si la joven promesa de la Real Sociedad puede conseguir continuidad en estas últimas, siendo un refuerzo muy importante para Imanol. Recomendación fantasy muy dudosa siempre, ya que sus problemas físicos pueden lastrarnos a última hora.

Con Javi Galán, se estima una simple gestión de cargas, ya que la minutada de las últimas fechas, ha dejado sin gasolina al lateral izquierdo.

Igor Zubeldia, André Silva y Brais Méndez han participado con el grupo, y el estado físico es positivo en ambos. Con Zubeldia se han tomado pocos riesgos, ya que la cantidad de minutos venía afectando a problemas de espalda, que parecen ya pasados

Zakharyan y Kubo volverán sin problemas

Más noticias positivas para la Real, que hoy mismo han podido contar con el retorno a San Sebastián de Zakharyan y Kubo, ambos sin problemas físicos tras participar con Rusia y Japón respectivamente.

Semanas importantes para la Real Sociedad, que busca afianzar su clasificación europea en LaLiga EA Sports, ya liberado tanto de Champions como de Copa del Rey.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. Vender por estár en negativo a
    A yeray.diego Rico Miguel Crespo
    B.javier guerra Yeray langa
    C.javier guerra diego rico langa
    D.vivian.javier guerra langa
    E.mendy . Miguel Crespo. diego rico

  2. Buenas
    Para fichar a Mikel Merino a quien venderías
    A kubo
    B Aleix garcia
    C gundogan
    D greenwood
    E no fichar
    Puntuación sofascore
    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.