Inicio RCD Espanyol La oferta que llevaría a Raúl de Tomás a salir del Espanyol

La oferta que llevaría a Raúl de Tomás a salir del Espanyol

44
RDT

No hay nada decidido en el futuro de muchos jugadores a falta de menos de un mes para el cierre del mercado, fecha límite para encontrar nuevo acomodo de cara a la temporada 2022/2023. A días para que empiece LaLiga Santander, es a partir de esta semana cuando más urge acelerar en las operaciones pendientes. Una de las más importantes que se prepara es la de Raúl de Tomás y su siguiente destino.

Decía Mao Ye, CEO del RCD Espanyol, que no había culebrón por el delantero, que únicamente no se ejercía a pleno rendimiento porque había llegado más tarde a la pretemporada. Unas palabras poco creíbles dado el especial interés de varios clubes por acometer su fichaje, y el deseo del jugador por abandonar el RCDE Stadum.

Es el Sevilla quien ha vuelto a la carga por el delantero internacional. Vinculado al conjunto de Nervión desde que acabase la pasada campaña, es tras la salida de Jules Koundé al Barcelona cuando ahora sí puede presentar una oferta interesante para convencer al cuadro perico.

Raúl de Tomás, Munir y la estrategia del Sevilla

Si bien desde principios de verano viene repitiendo la dirección deportiva que solo venderían a RDT por su cláusula de rescisión, las últimas semanas fue rectificando en su mensaje. La marcha del delantero se podría dar por una cifra cercana entre los 25 y 30 millones de euros. 

Dispuesto a ceder, el Espanyol recibirá una oferta formal, según asegura Marca, por parte del Sevilla de 20 millones de euros más Munir, al que el conjunto hispalense le busca una salida y estaba en la órbita del conjunto dirigido por Diego Martínez. Estudia el Espanyol la operación ya sin la presión de acogerse únicamente al montante de su cláusula de rescisión. Un fichaje que sería interesante para los sevillistas, pues llegaría a Nervión para ser fijo en los esquemas de Julen Lopetegui.

 

 

 

44 Comentarios

  1. Hola! Vender a Óscar Plano , Toni villa, Oliver Torres o mantener?? La defensa del Almería es fiable?? Gracias!

    • 1. Entre Joaquín Fernández y Babic. Creo que Joaquín fuera
      2. No está mal. Recomendable como tal tampoco

  2. Hola. Modo picas para toda la temporada, Jesús Navas o Yuri? De Navas me tira para atrás las rotaciones y la edad…Yuri rotará menos pero está ahí el tema lesiones. Gracias.

  3. Buenas,

    Para esta jornada 1 tengo que poner un parche. Gabriel Paulista es posible que no juegue, así que meto a Foulquier o a Cristian Mosquera?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.