Inicio Destacados OFICIAL: Aarón Martín ficha por el Celta

OFICIAL: Aarón Martín ficha por el Celta

4
Fuente: RC Celta de Vigo

El Celta acaba de anunciar el fichaje de Aarón Martín. Totalmente inesperado ya que no había sonado nada. Ha alcanzado un acuerdo con el FSV Mainz 05 por la cesión del jugador, que vestirá de celeste lo que resta de temporada. El conjunto gallego se guarda una opción de compra.

El lateral zurdo español llega procedente del Mainz, donde ha militado durante 2 temporadas disputando 60 encuentros. La operación ha sido por una cesión hasta final de temporada y el Celta se guarda una opción de compra.

Cabe destacar que Aarón Martín entrenará de inmediato con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva y será presentado en los próximos días.

¿Quién es Aarón Martín?

Aarón Martín se trata de un lateral zurdo joven de solo 23 años que destaca por su vocación ofensiva, siendo partícipe del juego de ataque de su equipo, y por su excelente rigor defensivo, lo que le convierte en un lateral muy difícil de superar.

El lateral español se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, club con el que disputó más de 60 partidos en Primera División. En verano de 2018 llegaría al Mainz 05, con el que acumula 60 encuentros en Bundesliga. Aarón conquistó varios títulos con las categorías inferiores de la Selección Española y fue internacional Sub-21.

Competencia en su nuevo equipo

Aarón Martín es un lateral con vocación ofensiva y de buen orden defensivo que viene a cubrir una posición necesitada en el conjunto gallego. La razón es que cuenta con Olaza pero Juncá está lesionado y no tenía sustituto.

Se hablaba de que el canterano Fontan podría cubrir ese hueco y tener ficha del primer equipo pero finalmente han decidido traer a Aarón.

Estamos a la espera de conocer su precio en fantasy. Pero, a priori, no lo esperamos como titular viendo el gran nivel mostrado por Olaza.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. hola maestros
    para la jornada 17 tengo medio equipo k.o
    fichariais a fer niño como parche?
    otra opcion es no ficharlo y elegir entre ruben peña o munir para alinear uno como parche
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.