Inicio Atlético de Madrid Oficial: Adán se despide del Atleti

Oficial: Adán se despide del Atleti

3
Fuente: LaLiga

Antonio Adán ya es historia en el Atlético de Madrid, que no es lo mismo que quedar para la historia. El portero dice adiós al conjunto rojiblanco sin haber podido hacerse con un sitio como titular. Sabía cuál iba a ser su rol cuando firmó y no ha habido ‘sorpasso’ en ningún momento.

El guardameta lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Llegó procedente del Real Betis hace dos temporadas. Prefirió subir uno o dos escalones pese a tener que dejar de jugar. Ahora buscará los minutos que le han faltado, aunque su futuro es incierto.

El sustituto ya se conoce, aunque aún no es oficial. Se trata de Ivo Grbic. El croata saldrá por primera vez de su país natal. Y lo hará para firmar por uno de los mejores equipos de Europa. Aunque, eso sí, su rol será similar al de Adán porque Jan Oblak es indiscutible en la portería.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. El rol de Grbic será similar, salvo que Oblak decida irse, momento para el cual se le considera un sustituto de cierta garantía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.