Inicio Destacados Oficial: Alaba es nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Alaba es nuevo jugador del Real Madrid

0
David Alaba mercado de fichajes verano
Fuente: bayerncf.com

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes por la tarde el fichaje de David Alaba. El polivalente jugador austriaco no quiso renovar su contrato con el Bayern de Múnich en busca de nuevos proyectos. Los blancos han aprovechado la oportunidad de contratar a un futbolista con experiencia y más que consolidado en la élite. Y lo hacen, claro, a coste cero. Una operación que, a priori, es muy beneficiosa para el conjunto de la capital.

Será, pese a estar todavía cerrado el mercado de fichajes, una de las caras más destacadas de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Un defensa (puede actuar también como centrocampista) muy codiciado por los usuarios y una de los grandes talentos a conseguir. Veremos si su compañero en la zaga es Ramos, Varane, Nacho, Militao u otro que venga.

Alaba, líder de Austria

El ex del Bayern de Múnich, y ya nuevo jugador del Real Madrid, destaca por encima del resto de jugadores de la selección por diferentes motivos: trayectoria, calidad, versatilidad… Está capacitado para ejercer liderazgo, sobre todo ahora que ha alcanzado una madurez necesaria, y será también uno de los grandes objetivos en el fantasy de la Eurocopa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.