Inicio Sevilla FC Oficial: Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla

31
Alex Telles
Fuente: Sevilla FC

Alex Telles era el elegido por Monchi para ocupar la vacante de Ludwig Augustinsson, que es futbolista del Aston Villa desde hace semanas. El nuevo lateral del Sevilla FC no tenía hueco en la actual plantilla del Manchester United y el director deportivo del conjunto hispalense ha entendido que era la mejor opción para acompañar a Marcos Acuña en el flanco izquierdo. Se trata de un jugador con capacidad para pisar campo rival y, además, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol europeo.

El brasileño empezó su carrera en su país, pero en 2014 recibió la llamada del Galatasaray. Algo más de un año y medio le bastó para ganarse la confianza de uno de los clubes más laureados de Italia, el Inter de Milan, aunque tampoco fue ahí donde desarrolló la mayor parte de su carrera, principalmente porque salió en calidad de cedido. Su valor de mercado fue creciendo de forma progresiva.

Hablar de Alex Telles y no mencionar al Oporto sería ofrecer una información incompleta y sesgada sobre la trayectoria del futbolista. Casi dos centenares de partidos (194) disputó con la camiseta del conjunto portugués, con cifras que no pasan desapercibidas: 26 goles y 57 asistencias. No ha destacado tanto en el Manchester United, sin ni mucho menos desentonar. Hasta la fecha, 50 encuentros. Erik Ten Haag no cuenta con él y su marcha era casi inevitable. Un buen papel en LaLiga le puede hacer tener una nueva oportunidad en Old Trafford.

Koundé, historia que duele

Era muy complicado que el Sevilla FC pudiera retener a Jules Koundé, pero los hispalenses lo consiguieron hace un año y los más optimistas soñaban con que se repitiera. Entre el Barcelona y el Chelsea estaba su destino más probable. Son los dos clubes que han pujado más fuerte por el francés, aunque finalmente se ha impuesto el deseo del jugador. Eso sí, Monchi aclaró que la oferta de los azulgranas era la mejor para los intereses de su club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. He fichado a Télles y creo que me he equivocado porque no sé quién será titular? que hago vendo porque voy justo de dinero

  2. He fichado a Télles y creo que me he equivocado porque no sé quién será titular? que hago vendo porque voy justo de dinero

    • Zubimendi es muy fijo en la Real, y de puntuaciones regulares. Kubo puede dar el salto en un equipo que juega a otra cosa respecto a las cesiones anteriores. Me decanto por Kubo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.