Inicio Destacados Oficial: Andrés Fernández llega al Huesca

Oficial: Andrés Fernández llega al Huesca

22
Andrés Fernández
Fuente: LaLiga

Andrés Fernández ya es nuevo jugador del Huesca. El portero llega procedente del Villarreal, donde ha sido el claro suplente de Asenjo en esta última temporada. El fantástico rendimiento del ex del Atlético de Madrid ha dejado sin opciones al murciano.

Ahora llega a un recién ascendido. El conjunto oscense tendrá que volver a batallar contra los mejores equipos de España. La anterior campaña no puedo lograr la ansiada permanencia, aunque ahora cuentan con ese grado de experiencia que aportan, por ejemplo, futbolistas como el propio Andrés.

En los próximos días analizaremos el rol que tendrá el meta durante su estancia en la provincia aragonesa. Tendrá que competir principalmente con Álvaro Fernández para hacerse con la portería. El vencedor será una buena opción en fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola Javi, acaban de salir al mercado sofascore Alberto Perea (Cádiz) y kang in lee. Tengo pensado pujar una pequeña cantidad para ficharlos porque me parecen interesantes al estar barato y con potencial de revalorización, además que a lo mejor alguno se convierte en un buen fichaje si dispone de minutos. Como ves tu la operación, le doy????
    Gracias y un abrazo Javi

  2. Buenas!
    ¿Fichar a Trippier? Puede irse…
    ¿Vendo o aguanto a Diego Lainez, Aitor Ruibal y Franco Vázquez?
    Muchas gracias!

  3. Tengo a Alvaro Fernandez, que hago. Hoy salio en el mercado cifuentes (cadiz) lo ficho como complemento del primero para rotarlos o apuesto por cifuentes directamentes. Me gusta mas alvaro.
    gracias y saludos

  4. Dani máquina, ficho a Enric Gallego por un poco más de su valor sin excederme en la puja? lo ves interesante pese a la recuperación del Chymi?

    Gracias y un abrazo!!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.