Inicio FC Barcelona Ansu no se opera, ¿cuánto tardará en volver?

Ansu no se opera, ¿cuánto tardará en volver?

27
Ansu Fati

Ansu Fati ha acaparado muchos titulares en estos últimos días desde que cayó lesionado en los octavos de final de la Copa del Rey. El atacante del Barcelona volvió a sufrir problemas musculares, esta vez en San Mamés, después de reaparecer hace tan solo unos días en la Supercopa de España.

Este lunes fue cuando todas las partes se reunieron para tomar la decisión de si tocaba pasar por quirófano de nuevo o no. El club le recomendó al futbolista que volviera a ser intervenido, esta vez por sus lesiones a nivel muscular y no por aquel gravísimo contratiempo en la rodilla, pero el joven canterano no está convencido.

El consenso no se ha producido y Ansu Fati no pasará por quirófano, como ya ha confirmado el club. El tratamiento conservador le va a mantener en el dique seco durante unos dos meses, aunque con riesgo de recaída. Aun así, la recomendación fantasy sigue siendo la misma: toca vender al ’10’ del equipo azulgrana porque ya son demasiados los problemas físicos y no hay ninguna garantía de que vuelva a ser el de antes.

Tiempo de baja

Según informa ‘SPORT’, el tiempo de baja que estará Ansu Fati tras la decisión de no operarse está entre los dos meses y medio y los tres meses. Si hubiera decidido pasar por quirófano, la temporada estaría ya perdida por completo. En cualquier caso, otro largo tiempo en el dique seco para un jugador que no termina de encontrar un buen estado físico.

La recaída de Ansu Fati señala a Xavi

No fue titular en el partido contra el Athletic Club, pero el canterano del Barcelona entró en la segunda parte del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El gol de Pedri en el 92′ forzó la prórroga y fue ahí, en los primeros minutos del tiempo añadido, cuando volvió a romperse.

El entrenador dio entrada al atacante a falta de media hora en una eliminatoria copera, con 1-1 en el marcador, y riesgo alto de tiempo añadido por las circunstancias de la competición. «El doctor Pruna me dijo que estaba para jugar 30-35 minutos, pero la prórroga nos trastocó los planes», explicó en la previa ante el Deportivo Alavés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

27 Comentarios

  1. hola, como ya vendi a ansu , hoy a salido ferran torres en mercado de bwinger con el valor de 15m y pico hasta cuanto deberia llegar? deberia ir fuerte por el y invertir todo en el ya que no quedan tops o deberia esperar a los enrachados tipo borja iglesias pere milla no se que estragia seguir? muchas gracias vuestros consejos siempre me han salido bien!!!!

  2. Tener en defensa a yuri,iñigo,navas y kounde es buena opcion para la segunda vuelta o venderias a uno de los dos centrales para buscar variedad? Gracias cracks!!

  3. Para salir de negativo teniendo en cuenta que mi media es Kroos, Pedri, Lemar, Oscar Valentín, Aleñá y mi defensa Yuri, Vivian, Domingos Duarte, Maffeo, Giménez, Alex Moreno que opción veis mejor
    -Maffeo+Giménez
    -Maffeo+Aleñá+Duarte (palmo 1 kilo con Duarte y me quedo con sólo 4 MC)
    -Alex Moreno+ Duarte o Maffeo

    Veis alguna otra opción interesante? Cabe una posibilidad que es q me clausulen a Alex y sólo con él llegaría pero es remota

    Gracias de antemano y enhorabuena por vuestra labor!

  4. Buenas!
    Juego en puntuaciones sofascore, quien es más recomendable de fichar entre:
    Diego carlos
    Kounde
    Mikel merino
    Solo puedo fichar a uno

    Gracias

  5. Buenas!
    Juego en puntuaciones sofascore, quien es más recomendable de fichar entre:
    Diego carlos
    Kounde
    Mikel merino
    Solo puedo fichar a uno

    Gracias

  6. Hola crack en LFM de más a menos recomendable para toda la temporada
    1 David García
    2 kounde
    3 iñigo Martínez
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.