Inicio Sevilla FC OFICIAL: Banega y Reguilón terminarán la temporada en el Sevilla

OFICIAL: Banega y Reguilón terminarán la temporada en el Sevilla

6
Banega
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha hecho oficial que los tres jugadores que acababan su relación contractual con el club este pasado martes 30 de junio continuarán hasta que finalice la temporada. Estos jugadores son: Banega (que ya había firmado con un equipo de Arabia Saudí), Reguilón y Bono (cedidos).

Así, los tres futbolistas estarán a las órdenes de Lopetegui hasta final de temporada en estas últimas jornadas que restan.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

    • Anda rotando con Escudero. A priori el Eibar en casa es más sencillo que lo que se le viene encima ahora al Sevilla. Podria reservarlo para los partidos Bilbao, Real Sociedad, Valencia… Escudero no lo viene haciendo mal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.