Inicio Destacados Oficial: Barragán nuevo jugador del Elche

Oficial: Barragán nuevo jugador del Elche

6
Barragán
Fuente: LaLiga

El Elche CF sigue reforzándose en este final del mercado de fichajes. Esta vez, refuerza su defensa con un jugador veterano como Antonio Barragán, ex del Betis y Valencia, entre otros.

El club ha hecho oficial el fichaje del lateral del Betis, aunque de momento no conocemos los detalles de la operación. Barragán se convierte en el noveno fichaje del club alicantino, que podría incorporar varios jugadores más a su plantilla.

Consecuencias fantasy de la llegada de Barragán

En principio, la llegada de Barragán no tiene por qué suponer su titularidad, segura, a pesar de ser un jugador con mucha experiencia. Pero con el actual sistema, no parece que tenga demasiado hueco, ya que no es un carrilero, ni un central, aunque quizás pueda ser reconvertido en esa defensa de 3.

En caso de cambio de sistema a 4 defensas, podrían verse afectados en el centro del campo, Miño o Josan peligrarían. Aún así, de momento no creemos que sea segura la titularidad de Barragán, por lo que solo lo recomendamos como fondo de armario o para especular durante este parón, ya que podría comenzar su nueva andanza subiendo de valor.

Rumores de nuevos fichajes

Otros que podrían llegar al Elche en estas últimas horas de mercado, además de Barragán, son Fernando Llorente o Ezequiel Garay. Incluso, si no llega Llorente se buscan otros delanteros y suenan jugadores como Guido Carrillo, e incluso, Jesé.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.