Inicio RCD Mallorca Oficial: Battaglia, cedido al Mallorca

Oficial: Battaglia, cedido al Mallorca

22
Battaglia
Fuente: LaLiga

Rodrigo Battaglia es nuevo jugador del Real Mallorca. El centrocampista llega cedido desde el Sporting de Lisboa hasta final de temporada con el objetivo de ser importante de nuevo y de tener muchos minutos. Lo fue en el Deportivo Alavés, hasta el punto de ser casi indiscutible en el doble pivote junto a Tomás Pina.

Ahora cambia la península por las Baleares con el objetivo de volver a asentarse en el once. Cierto es que antes tendrá que convencer a Luis García Plaza, tarea complicada porque el bloque de Segunda División ha rendido a buen nivel. La experiencia del nuevo jugador bermellón puede ser clave y muy útil a lo largo del curso.

Competencia directa para Baba y Salva. Este último es de un perfil diferente y eso le da ventaja, pero las limitaciones físicas también son un factor a tener en cuenta. Todo esto lo analizaremos próximamente con la misión de concluir si Battaglia, autor de un importantísimo gol frente a la Sociedad Deportiva Huesca cuando vestía de blanquiazul, es recomendable en Biwenger y las demás plataformas fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Perdona Javi, escribo de nuevo porque no me queda clara la respuesta sobre cuál me quedo: ¿Sergi Gómez, Álex Moreno y Mario Gaspar?
    Gracias!

  2. Buenos días,
    Para esta primera jornada en LFM:
    Rodrygo ó Pere Milla??
    Elige uno para el Centro del campo: Arambarri, Rakitic ó Brais.
    Gracias .

  3. Buenas y muchas gracias por vuestro trabajo. Una pregunta, venderías a RDT para fichar a courtois? Media as sofascore. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.