Inicio Real Betis Oficial: Bellerín llega cedido al Betis

Oficial: Bellerín llega cedido al Betis

16
Bellerín
Fuente: Real Betis

Refuerzo de renombre para el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini mejoran el lateral derecho con la llegada de Héctor Bellerín. El defensa español jugará cedido en el Benito Villamarín por una temporada. Su llegada tiene una motivación principal: la lesión de Sabaly por unos cuatro meses que ha dejado a Montoya como único disponible para esa demarcación.

Los verdiblancos dan un salto de nivel en este sentido, si bien el técnico chileno se encontrará con tres jugadores para un puesto dentro de un tiempo. También es cierto que el Betis tiene que jugar tres competiciones y no es una mala noticia que haya opciones de más porque siempre se dan circunstancias de sanciones o lesiones, como ahora.

La rescisión de contrato de Sidnei ha sido fundamental para poder dar entrada a Bellerín. El central apenas contaba para el entrenador y el regreso de Pezzella le dejaba sin opciones de acumular minutos. Incluso el canterano Edgar se ha impuesto en este inicio de temporada. El límite salarial aprieta y Cordón y compañía han tenido que trabajar hasta última hora para hacer los encajes suficientes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. – Cambiarías a Nolito por Willian José? (tendría que alinearlo para la jornada 4)
    – Isco + Galarreta por Darder?
    – Isco + Galarreta por Melero?

  2. Con la llegada de Yangel Herrera tendra minutos Morlanes? Y David Lopez seguira en el medio del campo o bajara a la defensa?
    Gracias:)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.