Inicio Sevilla FC Oficial: Bono se queda en el Sevilla

Oficial: Bono se queda en el Sevilla

0
Bono

Era un secreto a voces, pero ya está confirmado. El Sevilla he hecho oficial que Yassine Bounou, más conocido como Bono, regresa a la entidad hispalense tras llegar a un acuerdo por su traspaso con el Girona. Tras su espectacular final de temporada, el guardameta peleará la titularidad con Vaclik.

Traspaso

Al contrario que lo que ocurrió la pasada temporada, en la que el Girona cedió al guardameta durante una temporada, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con la entidad catalana para hacerse con sus servicios en propiedad. Y, por si no quedaba clara la apuestas del club hispalense por el guardameta marroquí, Bono ha firmado para defender la portería del Sánchez Pizjuan las próximas cuatro temporadas.

Competencia

Se abre aquí el debate de quién ocupará la portería del Sevilla la próxima temporada. Las exhibiciones de Bono tanto en el tramo final de Liga como en la Europa League le han permitido ganarse el respeto tanto de Julen Lopetegui, que apostó por Vaclik durante la temporada, como de su afición.

Si bien no hay nada claro y será muy difícil predecir quien tendrá el rol de titular. Se convierte así en una portería fantasy muy caliente que debemos evitar, bien no comprando a ninguno o fichando a los dos. Antes de que tengáis que tomar una decisión al respecto analizaremos la situación en un post de análisis

Cierre de mercado Sevilla

El Sevilla consigue así al que es su tercer fichaje de este mercado estival tras las incorporaciones de Óscar Rodríguez y Ivan Rakitic. Con Marcos Acuña en el radar, la operación salida es la que protagoniza la actualidad sevillista con las salidas de Marc Gual, Sergio Rico y otros que esperan un destino como Amadou, Corchia o Gnagnon. Alguno podría acabar en la propia Liga, por lo que debemos estar atentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.