Inicio Getafe CF Oficial: Borja Mayoral y Gonzalo Villar, al Getafe

Oficial: Borja Mayoral y Gonzalo Villar, al Getafe

6
Mayoral y Gonzalo Villar Getafe
Fuente: Getafe CF

Importantes movimientos en el Getafe. El club azulón ha dado a conocer la llegada en este mercado invernal de dos jugadores procedentes de la Roma en forma de cesión: Borja Mayoral y Gonzalo Villar. Se tratan de dos fichajes importantes que llegan para reforzar la delantera y el centro del campo del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores.

Empezamos por Borja Mayoral. El delantero se encuentra cedido en el conjunto italiano por el Real Madrid ha perdido mucho protagonismo esta temporada y apenas ha jugado más que de una decena de partidos oficiales. Después de jugar casi medio centenar de partidos la pasada temporada y marcar 17 goles, esta temporada su aportación se resumen en un solo gol. Vuelve a LaLiga con la intención de reivindicarse en un equipo al alza al que precisamente le falta ver portería con más frecuencia.

Por otro lado, el otro recién llegado es el de Gonzalo Villar. El centrocampista ha tenido incluso menos aportación que el delantero, jugando seis partidos y siendo cinco de ellos en una competición muy menor como es la Conference League. Después de haber sido relacionado con el Valencia en infinidad de ocasiones, parece que deberá demostrar su valía en los próximos meses que estará cedido en el Getafe.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Tras estos fichajes, la opción Óscar pierde fuerza? No sé si acabará fichando por algún equipo de La liga. Gracias!

  2. Buenos dias
    ¿Con estas dos incorporaciones del Getafe he de temer por la titularidad de Sandro?
    Y en caso positivo ¿aguantar o venta?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.