Inicio Destacados Oficial: Bruno refuerza la defensa del Valladolid

Oficial: Bruno refuerza la defensa del Valladolid

0
Fuente: Real Valladolid

Bruno González es nuevo jugador del Real Valladolid. El defensor aterriza en Pucela para reforzar la zaga. Llega libre tras desvincularse del Levante en los días previos al final del campeonato. Los blanquivioletas solo pagarán su ficha.

El central cuenta con una amplia trayectoria en diferentes equipos de LaLiga. Aunque no siempre ha sido un fijo indiscutible. En el Getafe de Bordalás apenas tuvo presencia durante la reciente temporada y con Paco López alternó titularidades y suplencias.

Aun así, solo le falta un encuentro para llegar al centenar de partidos en LaLiga Santander. Sin duda, una experiencia que ayudará al Valladolid a mantenerse en la élite. En los próximos días analizaremos qué rol podría tener y si es recomendable en fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.