Inicio Última Hora Oficial: Bryan Gil, nuevo fichaje del Valencia

Oficial: Bryan Gil, nuevo fichaje del Valencia

12
Bryan Gil, al Valencia
Fuente: Valencia CF

Termina uno de los culebrones más importantes de este final de mercado invernal. Finalmente, Bryan Gil jugará en el Valencia lo que resta de temporada.

El canterano del Sevilla, se marchó este verano en una operación entre Tottenham y Sevilla que terminó con Erik Lamela en el club hispalense más una buena cantidad de dinero.

Sin embargo, el internacional español no ha terminado de cuajar en el club inglés. Ha disputado pocos encuentros en la Premier League, siendo algo más importante en la Conference Cup.

Por ello, el club inglés le buscaba una cesión y han sido varios los pretendientes de Bryan Gil. Primero sonó para el Lille francés, actual campeón de la Ligue 1. Pero, el jugador prefería volver a España.

Aquí, ha sonado sobre todo para la Real Sociedad y el propio Valencia. Pero, finalmente llega a la capital del Turia para revolucionar el equipo de Bordalás.

Llega cedido hasta final de temporada, aunque el Valencia se guarda una opción de mantenerle una temporada más en esta situación. Parece que no hay opción de compra establecida por parte de los Spurs, que le siguen viendo como un jugador de futuro.

Recomendación fantasy Bryan Gil

Sin duda, Bryan puede ser un gran chollo fantasy para esta segunda vuelta, sobre todo en mercados dónde quedan pocos jugadores por salir.

Tendrá como competencia a Hugo Duro, que está cuajando un gran año, pero Bryan ya demostró en el Eibar ser un jugador muy decisivo, tanto de titular como de suplente. La temporada pasada fue uno de los jugadores más TOP en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Por ello, es sin duda un fichaje muy recomendable en fantasy. Analizaremos más profundaente sus posibilidades en los próximos días. Su precio puede ser alto, aunque de momento, lo desconocemos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Crees q Martial acabará siendo titular indiscutible en el Sevilla? Lo cambiarías por Sancet tras lo bien que está jugando últimamente?

  2. Hola buenas para esta jornada kounde o acuña?
    Arriesgarse a poner a Gerard moreno o mejor poner a negredo o Pere Milla?

  3. Hola buenas para esta jornada que opción veis mejor?
    1. Jugar 352 con Maximiano, Acuña, Alaba, Gaya, Casemiro, Fekir, Mikel Merino, Modric, Trejo, Iago Aspas y Negredo O Pere Milla.
    2. Jugar 343 con Maximiano, Acuña, Alaba, Gaya, Fekir, Mikel Merino, Modric, Trejo, Iago Aspas, Negredo y Pere Milla.
    3.. Jugar 442 con Maximiano, Acuña, Alaba, Gaya, Dani Alves o Savic, Fekir, Mikel Merino, Modric, Trejo, Iago Aspas y Negredo O Pere Milla.

  4. Buenas cracks!
    – Cuánto tiempo creéis que estará Fali de baja? Vendible? Lo cambiaríais x Alex Moreno?
    Thanks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.