Inicio Destacados Oficial: Budimir refuerza la delantera de Osasuna

Oficial: Budimir refuerza la delantera de Osasuna

16
budimir ante Varane
Fuente: LaLiga

Llega una de las grandes sorpresas de hoy en este final del mercado de fichajes. Se trata de la llegada de Ante Budimir a Osasuna. El delantero del Mallorca llega a Osasuna en calidad de cedido.

En esta operación, también se ha cerrado la salida de Marc Cardona rumbo al club bermellón. Un jugador que no contaba demasiado en los planes de Jagoba Arrasate.

La llegada de Ante Budimir no solo puede revolucionar la delantera rojilla, si no los mercados fantasy, ya que es un jugar que hizo unos grandes números la pasada temporada en el Mallorca, donde anotó 13 goles.

No se esperaba ningún fichaje más en la delantera de Osasuna, ya que a pesar de la lesión del Chimy Ávila, ya había llegado Jonathan Calleri, que se estrenó con gol ante el Celta la pasada jornada.

Ahora mismo, Arrasate cuenta con cuatro delanteros: los citados Calleri y Budimir, además de Enric Gallego y Adrián López. Una buena terna de nuevos, que pueden volvernos locos en los fantasy.

En los próximos días trataremos de resolver este entuerto y definir el rol de Ante Budimir, que puede ser un jugador muy recomendable para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola.
    Mi delantera es Mir y Maxi
    Ha salido joselu en el mercado
    Y con el dinero que tengo, para hacerme con Joselu, tendría que vender a Orellana o a Roberto torres.
    Duda:
    -Mantengo a los dos y no ficho a Joselu
    -O si intento fichar a Joselu a quién de los dos vendo
    Gracias

    • Pues…. fijate que a priori te diria JOAO y así no tienes dos del Atleti! El resto son GOL!
      Otra opción es dos jugones como Joao y Ansu y Maxi que es gol y el DC del Valencia.

  2. Buenas, que hacer con Enric? Está puntuando muy mal… Y otra, que piensas de rochina este año, recomendable ahora que ya está bien de la lesión?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.