Inicio Biwenger OFICIAL: Cambios de posición en Biwenger

OFICIAL: Cambios de posición en Biwenger

13
Biwenger, el fantasy de Diario AS

Se han hecho oficiales los primeros cambios de posición de jugadores tras disputarse buena parte de la primera vuelta del campeonato. En este caso, os traemos los cambios oficiales de posición en Biwenger de cara a la segunda parte del campeonato que se van a implementar tras la jornada 16 (entre el 9 y 11 de enero). Descubre todos los nombres y sus consecuencias en este artículo.

Entre el 9 y el 11 de enero se realizarán los siguientes cambios de posición en Biwenger. A partir de ese momento, no se llevarán a cabo más cambios de posición hasta que no finalice la temporada, en caso de que fuese necesario.

Sancet (DL a MC)

Sancet, asentado en el once del Athletic
Fuente: LaLiga

Se ha asentado en el once del Athletic Club como centrocampista. La temporada pasada jugaba más adelantado, pero con la llegada de Ernesto Valverde se ha hecho clave en el centro del campo del conjunto vasco. Probablemente, Sancet es el cambio más claro que podemos encontrar en Biwenger.

Ruibal (MC a DF)

Ruibal
Fuente: Real Betis

El jugador del Real Betis pasará a ser defensa con los cambios de posición en Biwenger. Está jugando de lateral derecho casi siempre que le dan oportunidades, por lo que es uno de los cambios que vamos a tener en este invierno.

David López (MC a DF)

David López, uno de los posibles cambios en Biwenger

El jugador del Girona se está haciendo un hueco en el once a base de buenas actuaciones. Lo ha hecho como defensa central, ya que en el centro del campo no tiene hueco con Oriol Romeu y Aleix García. Es oficial que será uno de los cambios que haga Biwenger.

Lucas Vázquez (MC a DF)

Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Otro caso de atacante que retrasó su posición. Lucas Vázquez claramente tiene el rol de lateral derecho en el Real Madrid y cuando juega lo hace ahí, dejando en el banquillo a Carvajal. Creemos que ya le iba tocando el cambio de posición a defensa y es oficial que así será.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Hay pocas opciones en mi liga:
    Rdt x 16 m€ también podria robar a sancet 22k
    Muriqi x 17 + Sancet 23k
    Gerard 21k
    Panda 21k

  2. Hola!

    Tengo una deuda de 15M y mi equipo es:
    Remiro
    Koundé, Gaya, Iñigo Martínez
    Brais, Gavi, Aleix García, Parejo, Fekir, L. Milla
    Griezmann, Sorloth, RDT, Danjuma

    Jugando a PICAS, a quiénes venderíais?? Griezmann (alto valor y P. Cazón) u otra combinación de jugadores (tipo Parejo+(Sorloth/Danjuma)+Milla)??

    Gracias!!

    • Viendo el Mundial de Griezmann, no lo vendería. Optaría por la combinación que comentas con Danjuma

  3. Fernando, Fidel, Milla, Aleñá. A cual venderiais para sacar algo de dinero? O aguanto a todos?
    Veis a Stuani recomendable a pesar de lo que está bajando? Hoy ha salido Taty y estoy pensando en cambiarlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.