Inicio Destacados OFICIAL: Cambios de posición en Mister

OFICIAL: Cambios de posición en Mister

10
Fuente: LaLiga

Comienzan los primeros cambios de posición en fantasy para la temporada 2020/2021. En este caso, la plataforma Mister Fantasy nos trae cuatro jugadores que cambian de posición para esta nueva temporada que comenzará la semana que viene. Descubre todos los nombres y sus consecuencias en este artículo.

Raúl García

Un cambio que muchos esperaban. El jugador del Athletic Club ha cambiado su rol a lo largo del último año con Garitano. Claramente su posición pasó a ser la de delantero centro, trasladando a Iñaki Williams a banda.

Un cambio de centrocampista a delantero que puede seguir trayendo goles al navarro, que ya anotó la friolera de 15 tantos en el curso pasado.

Suso

El extremo del Sevilla juega en una posición que crea bastantes dudas en torno a su rol, ¿centrocampista o delantero? En este caso, Mister se decanta por situarle como delantero, ya que a priori, perece que claro que el esquema de Lopetegui es un 4-3-3 con Ocampos y el propio Suso situados como delanteros, aunque este último con menos presencia en el ataque que el argentino.

Joaquín Fernández

Otro jugador que crea también bastantes dudas en torno a si es defensa o centrocampista, ya que ha alternado un rol de central con el de pivote en el centro del campo. Con la situación actual del Valladolid (lesión de larga duración de Olivas y la marcha de Salisu) parece que lo más probable es que Joaquín juegue esta temporada como central. Por ello, pasa de centrocampista a defensa.

Íñigo Pérez

El jugador de Osasuna se situó toda la pasada campaña como centrocampista, aunque ya había jugado como lateral en otras ocasiones. Y ahí, en el lateral zurdo, es donde parece que podría jugar esta campaña, al menos es lo que estamos viendo durante la pretemporada.

Con la falta de Estupiñán, parece probable que Íñigo pueda ocupar su puesto, por ello este cambio de centrocampista a defensa. En este caso la competencia cambia para él y podría tener más minutos si logra superar en rendimiento a Juan Cruz, recién fichado.

Otros posibles cambios de posición

Además de estos cuatro jugadores, la plataforma fantasy menciona varios jugadores que podrían sufrir un cambio de posición en Mister a lo largo de esta temporada.

Orellana del Valladolid podría cambiar su rol al de delantero en Pucela. Edgar Méndez y Luis Rioja podrían pasar a ser defensas si Machín les mantiene como carrileros en este nuevo sistema para el Alavés. Hay dudas también con el rol que tendrá Fekir en el ataque del Betis y con la presencia de Emre Mor en el Celta, ambos se encuentran en el limbo entre centrocampistas y delanteros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola, cracks!!
    En Biwenger mixtas a quién venderías para saldar deuda: Griezmann, Lucas Pérez, R. García o Maxi Gómez?

    Gracias por la ayuda!

  2. En mi opinión Orellana como delantero dejaría mucho que desear ya que a los delanteros se les suele valorar mucho por su acierto de cara a portería y Orellana no es un delantero con poco gol sino un medio con mucho… además de que me harían una pu.a.da ahora que lo acabo de fichar… X)

  3. Buenas cracks,
    En picas duda importante.
    Mi equipo
    Rulli
    Calvo – ely – german – (carnero)
    Rafinha (lo esty aguantando)- luis milla – sancet – recio (aguantando)
    Nolito – mayoral – chimy avila

    Tengo 6,5 millones y los siguientes en mercado
    Cucurella (7,8), asenjo (5,8) y mata (7,8)

    1) Que posiciones reforzarias?
    2) cambiar a nolito + mayoral por mata?
    3) mayoral + casi todo el dinero por cucurella?
    4) solo fichar a asenjo por poco mas de vm. Este me parece caro la verdad.
    5) puedo intentar fichar a cucurella y asenjo y vender a nolito + mayoral + rulli + alguno mas y todo el dinero.

    Gracias

    • 1. Portería y centro del campo
      2. No
      2. Sí
      4. Si puedes hazlo, si no espera algo más barato
      5. Creo que lo haría

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.