Inicio Rayo Vallecano Oficial: Camello, cedido al Rayo por el Atlético

Oficial: Camello, cedido al Rayo por el Atlético

10
Camello

El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano han hecho oficial la renovación y posterior cesión de Sergio Camello para la presente temporada. El delantero de 21 años está ante su gran oportunidad de asentarse en Primera División tras despuntar en Segunda con el Mirandés. No lo tendrá fácil en el conjunto vallecano, pero buscará minutos ante la falta de oportunidades en el conjunto colchonero.

Camello, 15 goles en el Mirandes

Como veníamos contando, Camello jugó la pasada temporada en Miranda de Ebro. Aprovechó su oportunidad y demostró que tiene talento para ser un jugador de futuro. Marcó un total de 15 goles en una categoría tan dura y exigente como la Segunda División y repartió un total de cuatro asistencias.

Esos números le han puesto en la mira de varios clubes de Primera. Tras varias semanas rumoreándose su posible salida del conjunto colchonero, Camello se ha decantando por el Rayo Vallecano para impulsar todavía más su carrera. Un equipo modesto que peleará de nuevo por mantenerse en Primera División y en el cual hay bastante competencia en la delantera.

Falcao, principal competencia

El ‘Tigre‘ es la principal competencia de Camello por el puesto de ‘9’. Después de que Sergi Guardiola regresara al Valladolid este verano, a expensas de ver qué puede ocurrir con su futuro, Camello tiene opciones de luchar por minutos con bastante asiduidad. Nteka también jugó en esa demarcación con asiduidad el pasado curso, pero se fue diluyendo con el paso de las jornadas. Veremos si Iraola apuesta por alguno de ellos o si le da minutos a un Camello que podría ser una opción interesante en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Lo analizará nuestro experto del Rayo Vallecano en los próximos días en profundidad para ver si tenemos que apostar por él para nuestros equipos en este inicio de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. HOLA MAQUINAS, UNOS CONSEJILLOS:
    1-tengo en el medio a David Silva, Samu Saiz, Guillamón, Franco Cervi, Moi gomez, Capoue, Barrenetxea y Mabil del cadiz? Pujo por Roque Mesa también o ahorro recursos para otras lineas?????
    2-Morlanes y José Mari ventas fijas?????
    3- interesante fichar a Cuenca, que parece que se va al Geta???
    4-Lemar fichable por poco mas de su valor??
    Thanks….

    • 1. Roque es propenso a las tarjetas, depende la puntuación. Cervi Guillamon out
      2.Aguanta a Morlanes por si sale
      3.Ficha por VM porque suena agua…
      4. solo por especular

  2. Hola compis
    Tengo a sancet que lo fiche por 4,1 y me ofrecen un kilo más de su VM actual la oferta es de 4,7
    Como lo veis y ante las dudas si será titular
    Lo largo?
    Gracias craks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.