Inicio RC Celta Oficial: Carles Pérez, cedido al Celta de Vigo

Oficial: Carles Pérez, cedido al Celta de Vigo

53
Carles Perez

Carles Pérez es la última incorporación del RC Celta de Vigo para la temporada 22/23. El atacante llega cedido por la AS Roma, donde no iba a tener muchos minutos en esta nueva campaña. Mourinho da dado al visto bueno a su salida. El destino parece ser una buena alternativa para el futbolista criado en la cantera del FC Barcelona, aunque cabe recordar que empezó en el RCD Espanyol.

A sus 24 años, el extremo tendrá una nueva oportunidad en LaLiga Santander. Su estreno en el fútbol de élite fue en Segunda División, con el filial del Barça, aunque también tuvo la oportunidad de disputar varios encuentros con el primer equipo (13 partidos, dos tantos y tres asistencias). Unos registros interesantes para un futbolista que, por aquel entonces, apenas tenía experiencia.

Algo más discretos son sus números con el conjunto italiano, al menos de cara a portería: ocho dianas y siete pases de gol en 76 apariciones). El técnico portugués no ve a Carles Pérez como una prioridad para este curso 22/23, sobre todo tras la llegada de Paulo Dybala a la capital italiana. Hubiese sido un escollo para el futbolista nacido en Granollers, que tiene ahora la oportunidad de reivindicarse y revalorizarse para hacerse con un puesto en la plantilla de la siguiente campaña.

Rubén Blanco se estrena

Rubén Blanco es otro de los futbolistas que abandona el RC Celta de Vigo en este mercado de fichajes. El guardameta se marchó cedido al Olympique de Marsella unos días después de firmar su renovación con el equipo de sus amores. Llega a la Ligue 1, en principio, con un rol secundario, aunque ya se ha estrenado como titular por la lesión de Pau López, que ha llegado a ser internacional con España. Veremos cuántos minutos disputa de aquí a mayo, pero no lo tendrá sencillo. Afronta este nuevo reto tras muchos meses en el ostracismo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

53 Comentarios

  1. Perdona me habéis respondido sobre nico wiliams que puede salir cedido. Nose si puede ser confusión con nico del Barcelona. Mi pregunta era, quien es más recomendable ramazani( con la salida de sadiq) o nico wiliams ( bilbao).
    Gracias

  2. Buenas… a quien le tendríais mas confianza a ramazani o nico wiliams ?? Ramazani puede ser que con la salida de sadiq tire penaltis? Y nico no termina de explotar. Pero será el año de nico??

  3. Buenas tardes ;
    Juego en comunio Kessie es recomendable ?me ha tocado en equipo inicial y baja poco a poco de precio.
    Araujo su precio 8.5 kg cuanto sobrepujar ?
    Gracias

  4. Buenas tardes y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Para salir de negativo, aconsejéis vender:

    A. Acuña
    B. Djene y Samu Costa
    C. Djene y Cervi

    Gracias.

    • Yo le daba confianza al pistolero. En el Villareal se va a rotar mucho, pero en el Elche, Roger va a ser la referencia del equipo y con Boyé mejorará los números.

    • Difícil. Fati tiene el don del gol, Dembelé el de la inestabilidad. Este finde te diría Dembelé, en la jornada 20 seguro que Ansu si le respetan las lesiones

    • Fíchalo por VM antes de que empiecen a salir noticias. Seguro que sale y si ya lo tienes empezará a subir como la espuma

  5. LFM, dos porfa, entre:
    Brais
    Darder
    Álvaro García
    Enes Unal
    – y en caso de q me diese para un tercero… Quien?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.