Inicio Destacados Oficial: Raúl Carnero, traspasado al Real Valladolid

Oficial: Raúl Carnero, traspasado al Real Valladolid

2
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha hecho oficial el traspaso de Raúl Carnero. El lateral zurdo ha jugado cedido por el Getafe CF durante el segundo tramo de la reciente temporada. Sin oportunidades en el conjunto azulón, puso rumbo al Pucela, donde ha sido un futbolista importante para Sergio González.

El técnico volverá a contar con las mismas piezas para el carril izquierdo. Nacho Martínez, contrastado en el club, y el propio Carnero volverán a pugnar por un puesto, aunque no sorprendería ver en algún momento a ambos. En ese caso, el primero jugaría como lateral puro y el segundo actuaría como carrilero para reforzar esa zona del campo ante rivales muy volcados hacia el sector derecho.

Raúl ha acumulado más de un millar de minutos pese a incorporarse en el mercado invernal. El futbolista, si no hay rescisión de contrato antes, jugará en el José Zorrilla hasta el próximo 30 de junio de 2023. Ahora sí, es jugador del Real Valladolid a todos los efectos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

    • Según ‘Marca’ está en la lista de transferibles, pero yo lo veo un jugador muy interesante y ha dejado buenos partidos. Yo lo veo buena opción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.