Inicio Cádiz CF Oficial: Cervera es destituido por el Cádiz

Oficial: Cervera es destituido por el Cádiz

23
Cervera, Cala y Espino
Fuente: LaLiga

Muchos medios lo daban por hecho en el día de ayer y este martes a primera hora de la mañana el Cádiz lo ha hecho oficial con un escueto mensaje a través de sus redes sociales. «Álvaro Cervera deja de ser entrenador del Cádiz. ¡Gracias por todo, míster!» se podía leer en el tuit donde se confirmaba que habrá cambio de entrenador en el banquillo de la Tacita de plata.

Una noticia que en fantasy puede trastocar muchos planes sobre todo en función de su sustituto. Varios nombres están sonando con fuerza pero el que más es el de Sergio González, el que fuera técnico del Espanyol y del Valladolid más recientemente. Se trata de un perfil similar al de Cervera, que prioriza sobre todo el aspecto defensivo, pero habrá que esperar a que haya confirmación por parte del club en las próximas horas.

El Cádiz ha tomado la decisión después de una mala racha de resultados que ha llevado al equipo al penúltimo puesto de la clasificación con 14 puntos y a cuatro de la salvación. La situación no parecía insalvable, pero el desgaste del técnico tras tantos años al frente del equipo ha llevado al club a tomar una medida desesperada para tiempos desesperados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenas, tres preguntitas :
    cambiarias a vencedor por Escalante?
    Y a Íñigo martinez por Mónica?
    Ceballos chollito o pasar?

  2. Un par de dudas
    Para la jornada 21 elige 3 entre puado alarcon Milla toni moya kike barja Darwin machis, también podría poner a ansu fati pero tiene el partido aplazado
    Ha salido bono al mercado, tengo a Dmitrovic, lo compro o me espero a ter stegen

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.