Inicio Destacados Oficial: el codiciado Kubo, cedido al Villarreal

Oficial: el codiciado Kubo, cedido al Villarreal

0
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal CF ha hecho oficial la llegada de Takefusa Kubo en calidad de cedido. El Real Madrid vuelve a prestar al joven y talentoso futbolista para que siga cogiendo experiencia en LaLiga Santander.

Primero fue el Real Mallorca, donde se ha convertido en una pieza clave en el intento por mantener la categoría, y ahora tendrá la oportunidad de volver a brillar en un Villarreal que cuenta con un proyecto más ambicioso. La Europa League espera al japonés.

Esta misma semana analizaremos el fichaje del nipón por el conjunto que va a dirigir Unai Emery. Ha destacado en la isla, pero toca estudiar si se espera un rendimiento en fantasy aún mejor, más o menos igual o algo peor en su nuevo club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.