Inicio Destacados Oficial: Cristóforo no seguirá en el Eibar

Oficial: Cristóforo no seguirá en el Eibar

0
Fuente: SD Eibar

El Eibar ha anunciado que no ejecutará la opción de compra por Sebastián Cristóforo. El conjunto vasco se hizo con los servicios del uruguayo en el pasado mercado invernal. Llegó en calidad de cedido para reforzar al equipo en la segunda vuelta del campeonato liguero, aunque con la posibilidad de continuar.

El equipo armero deja marchar al mediocentro y, con la salida también de Escalante rumbo a la Lazio, deberá reforzar la medular. Sergio Álvarez, Edu Expósito y Diop son los principales baluartes en esa posición. Sin embargo, resultan pocos para una temporada que será larga y cuyo calendario podría quedar de nuevo marcado por el coronavirus.

En clave fantasy, su rendimiento ha sido inferior al esperado. Su vuelta a LaLiga no ha convencido. Prácticamente ha sido un habitual de la pica, con una insuficiente media de 2,2. En Sofascore ha rozado los tres puntos (2,9), una cifra que resulta también algo baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.