Inicio Rayo Vallecano Oficial: De Frutos firma con el Rayo

Oficial: De Frutos firma con el Rayo

Tras perseguir su fichaje varios equipos de La Liga, es el Rayo Vallecano el que se hace con sus servicios. Firma hasta 2028.

10
De Frutos LaLiga fantasy
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano de Francisco ha conseguido cerrar a una de sus principales apuestas. Día de movimientos en Vallecas, y es que tras la llegada oficial de Camello, es el turno de recibir a Jorge de Frutos. El futbolista español llega al equipo de la franja por 4,5 millones de euros. El cuadro madrileño se adelanta a otros clubes como el Getafe, interesados en hacerse con sus servicios.

De Frutos vuelve a La Liga

El extremo derecho español firma por el Rayo Vallecano, cerrando así un «culebrón» con Levante y el resto de equipos que querían su traspaso. Tras rechazar 13 millones hace dos temporadas o más de diez la pasada campaña, ahora el jugador ha salido por 4,5 millones. Así, los de Francisco pueden reforzar los extremos, por si Álvaro García o Isi Palazón tuviesen alguna lesión.

Tras jugar en Primera División con el Levante o el Real Valladolid, ahora vuelve a la competición. Vuelve también a un club en el que pasó durante 19 partidos, en los que terminó con dos goles y una asistencia.

En cuanto a su paso por el Levante, se cierra con más de 110 partidos, y unas cifras de 13 goles y 27 asistencias. Esta misma pasada campaña acabó en Segunda con cinco goles y ocho asistencias.

En clave fantasy es un fichaje muy interesante. Aunque no debería ser titular claro a no ser que Isi o Álvaro García se muevan en el esquema de Francisco, de seguro que tendrá muchos minutos este año. Hablamos de un De Frutos que ya sabe lo que es hacer temporadas de 4,7 de media en Primera en picas. Un jugador que puede dar mucho peligro al equipo de Francisco, si es que necesitaba más, refresco a los de arriba, y balones a Camello o RDT una vez vuelva de sus molestias.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola vendo a Javi guerra para comprar a catena. Defensas que tengo Cuenca, paredes, hermoso.
    Y medios carrasco, Guido, baena, Embarba y Javi guerra

    Gracias

  2. Buenas tardes, jugamos en puntuación sofascore, elegir a 5 centrocampistas para quedarse,
    Moi Gómez, Rodrigo de Paul, Carrasco, Toni Kroos, Jonathan Viera, Lucas Robertone, Sow (Sevilla FC)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.