Inicio Atlético de Madrid Oficial: Moussa Dembélé, cedido al Atleti

Oficial: Moussa Dembélé, cedido al Atleti

5
Moussa Dembélé
Fuente: Atlético de Madrid

El Atleti ha hecho oficial la contratación de Moussa Dembélé. El delantero francés llega cedido al conjunto rojiblanco hasta final de temporada después de la salida de Diego Costa. Simeone ya tiene a su recambio de garantías, el protagonista en el duelo de Champions League frente al Manchester City. Dos goles marcó para dejar fuera de la competición, una vez más, al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Viene de jugar 16 partidos, aunque solo seis de ellos como titular. Se trata, por tanto, de una pieza prescindible para los galos. Solo ha marcado un tanto hasta el momento, un bagaje poco halagüeño de cara a sus registros en el club presidido por Enrique Cerezo. En la pasada campaña sí anotó 16 dianas, por lo que logró superar los registros de la anterior (15).

Dembélé podría quedarse en el Atlético de Madrid si los rojiblancos depositan algo más de 30 millones de euros. A priori, parece poco probable, ya que se trata de un jugador que no tendrá cartel de titular. Suárez necesita descanso y esta nueva incorporación supone una alternativa de mucho nivel. Cabe destacar que también tenemos a Joao Félix, que debería ser otro de los intocables. Llorente puede jugar en esa posición y Correa es otro de los asiduos. Saponjic, en cambio, no tiene ninguna opción.

En los próximos días analizaremos el papel que puede tener este nuevo fichaje. Se espera que aterrice en los mercados fantasy con un precio que no será precisamente bajo. Principalmente porque se trata de un futbolista ya reconocido y contrastado, así que no será precisamente un chollo para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. Aun así, siempre se agradecen estos movimientos que proceden del mercado invernal porque alteran y revolucionan las diferentes ligas. En esta temporada, debido a la pandemia, habrá menos cambios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Tengo que vender a uno de ellos para cuadrar. En estos momentos con quien os quedáis para el resto de temporada, Navas o Cucurella?

    Gracias!

  2. Como Atlético de Madrid fichó a Moussa Dembélé. ¿Es Lemar un riesgo ahora … ?? ¿Jugará Dembélé en la posición de Lemar .. ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.