Inicio Deportivo Alavés Oficial: el Alavés traspasa a Demirovic al Friburgo

Oficial: el Alavés traspasa a Demirovic al Friburgo

6
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha comunicado el traspaso de Demirovic al Friburgo. El delantero se marcha del conjunto vitoriano por la falta de oportunidades con el primer equipo. Había jugado esta temporada en el FC St. Gallen, antes de jugar en el filial, y ahora pone rumbo a la Bundesliga.

Los números del delantero han sido bastante buenos en esta su última experiencia. 15 goles y cuatro asistencias no han sido suficientes para convencer a la entidad albiazul, que entiende que le ha faltado paciencia al joven atacante. Se va del Alavés con la certeza de saber lo que es marcar con el primer equipo, ya que hizo tres en Copa del Rey y uno en Liga.

Además, jugó en Segunda División con la elástica de la UD Almería. 13 encuentros en los que no fue capaz de marcar ni un solo gol. Antes, se marchó al Sochaux para jugar en la Ligue 1. Cuatro tantos y dos asistencias en los 17 partidos que disputó con la camiseta del cuadro francés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Para la proxima temporada… entre Fekir y Iago Aspas por quién apostaríais más fuerte? ¿Y entre Sergio Herrera y Rubén?

    • Aspas
      En principio el titular es Rubén, pero yo creo que acabará imponiéndose Sergio. Creo que es mejor portero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.