Inicio Destacados Oficial: Diego González, otro central para el Elche

Oficial: Diego González, otro central para el Elche

18
Fuente: LaLiga

El Elche ya tiene un nuevo central para reforzar la defensa. Una vez cerró el mercado de fichajes quedó ahí la necesidad de incorporar a un nuevo zaguero. Diego González ha sido el elegido para tratar de mejorar a una plantilla que, al fin, queda definida.

El futbolista gaditano quedó libre hace solo unos días tras desvincularse del Málaga. El conjunto blanquiazul se ha visto obligado a realizar un ERE en la plantilla que ha afectado a diferentes jugadores. Decisión drástica y necesaria para salvaguardar la viabilidad económica de la entidad, cerca de la desaparición por la mala gestión de Al Thani.

Cabe recordar que el ex del Sevilla Atlético llegó al club malacitano vía traspaso. El Málaga llegó a recibir una oferta del Augsburgo que rondó los cinco millones de euros. El jeque decidió rechazar la oferta, una decisión que ha resultado perjudicial para el club dado lo ocurrido en estos últimos días, ya que, además, tendrán que indemnizar al jugador.

Ahora llega al cuadro ilicitano para tratar de competir por un puesto en el once titular. Lo cierto es que ya tiene experiencia en Primera División, aunque descendió en su última temporada en la élite. Se le presenta una nueva oportunidad ante una plantilla que tampoco es que tenga unos defensas de primerísimo nivel, aunque es cierto que Verdú y Josema están rindiendo bastante bien en este inicio de curso. Incluso Dani Calvo también ha mantenido el nivel, sobre todo en Eibar.

A lo largo de esta semana o de la siguiente analizaremos el papel que puede desempeñar el recién llegado Diego y si es recomendable o no en fantasy para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. ¿Será capaz de hacerse con un puesto en el once de Jorge Almirón? ¿Puede ser un buen parche?

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes crack,

    Mosquera o Ferreiro? Tengo al primero en mi equipo pero me han hecho oferta de 4,7 y ha salido el segundo el mercado.
    Biwenger mixto.

    Gracias por todo!

  2. Ordiozola alineable cuando vuelva de lesión? Creo que le quedan 3 o 4 jornadas antes de la vuelta de Carvajal.
    Creéis que será titular durante la ausencia de Carvajal?

  3. entre Ximi Navarro, Clerc y Dani Calvo a quien me quedo? será menos titular D. Calvo con el nuevo fichaje?

    y entre Nacho y Odraizola,¿a quien ficho? esta los dos en mi mercado.¿ quien creéis será sustituto de Carvajal?

  4. Buenas, en LFM, un descarte entre Arrambarri-Alcaraz-Kroos-Milla-Muniain-Regues
    Y tres descartes entre Vezo-Yeray-Acuña-Galan-Foulquier-Estupiñan-Nacho (Valladolid)-Arbilla
    Última, vender Kounde 30m, por Gimenez 16m para salir negativo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.