Inicio Destacados Oficial: Dmitrovic refuerza la portería del Sevilla

Oficial: Dmitrovic refuerza la portería del Sevilla

0
Dmitrovic golpea el balón
Fuente: LaLiga

Marko Dmitrovic es nuevo guardameta del Sevilla. Era un secreto a voces que fue revelado por Vaclik hace unos meses. El hasta ahora portero del conjunto hispalense decía lo siguiente: «Nadie me ha dicho nada todavía sobre lo que va a ocurrir conmigo. Pero, de todas formas, me ha comentado un agente que ayudó al mío a que se hiciera lo del Sevilla hace tres años que tienen al portero del Eibar ya acordado«.

El serbio ha competido en los últimos años en un club que ha intentado, temporada tras temporada, mantenerse en la élite. Lo ha conseguido durante más de un lustro, pero el consumado descenso de hace varias semanas anticipaba un aluvión de bajas. Kike García fue la primera, aunque no la única porque los cedidos ya son historia y Cote, entre otros, tampoco seguirá.

Bono, dura competencia

Dmitrovic dará un salto de calidad en su carrera deportiva porque es obvio que el Sevilla aspira a ganar títulos. Lo cierto es que vivirá su primera experiencia en competiciones europeas, aunque veremos cómo gestiona eso Julen Lopetegui y si decide rotar a sus dos arqueros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.