Inicio Granada CF Oficial: Domingos Quina llega al Granada

Oficial: Domingos Quina llega al Granada

6
Domingos Quina en el Watford
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Diego Martínez ya tiene su primer fichaje. El Granada ha hecho oficial la llegada de Domingos Quina en calidad de cedido. El futbolista luso llega procedente del Watford y jugará en el conjunto nazarí hasta el final de la presente temporada. Se trata de un mediocentro rápido y ágil que le va a aportar más opciones al entrenador de cara a lo que resta de curso.

Nacido en Guinea-Bissau pero con nacionalidad portuguesa, se convierte en el enésimo movimiento entre el Watford inglés y el conjunto andaluz. El joven jugador de tan solo 21 años ha sido internacional con Portugal en las diferentes categorías inferiores y es campeón de Europa sub-19 y sub-19. Pese a su corta edad, se trata de un futbolista contrastado que llega a LaLiga Santander en busca de más minutos.

Ha jugado 14 encuentros en la actual temporada. Veremos qué rol ocupa en el esquema del conjunto rojiblanco, que necesitaba a un jugador para esa demarcación dados los diferentes problemas físicos de jugadores como Montoro o Gonalons. El Granada sigue todavía vivo en tres competiciones y necesita una plantilla de garantías para afrontar con éxito las decenas de partidos que aún tienen por delante: cómoda posición en LaLiga, clasificado para cuartos de final de la Copa del Rey y en los dieciseisavos de la Europa League.

Novedad en los mercados

En estos días analizaremos la llegada de este jugador a las filas del cuadro de la ciudad de la Alhambra, así como su repercusión en los minutos de la que será su competencia. Será el momento de comprobar si puede ser una buena alternativa para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca o Futmondo. En estos momentos en los que los mercados de fichajes se encuentran algo parados y sin demasiadas opciones atractivas, perfiles como este pueden servir para activarlos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola Buenas,

    ¿Se sabe cuánto tiempo va a estar Acuña fuera?
    ¿Lo venderías para fichar a Darwin Machís?

    Gracias.

    • Si tiene rotura, de 2-3 semanas. Si son solo molestias poco / Esperaría a saber, pero Machís es buena opción

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.