Inicio Levante UD Oficial: El Levante ficha a Marcelo Saracchi

Oficial: El Levante ficha a Marcelo Saracchi

9

El Levante UD ha hecho oficial el fichaje de Marcelo Saracchi. El defensa uruguayo ha llegado libre desde el RB Leipzig para reforzar la faceta defensiva de un equipo que sigue en la lucha por la permanencia en Primera División. Un nuevo fichaje que podrá ser inscrito de forma inmediata al llegar libre.

En principio ha llegado para hacer competencia a Clerc en el lateral izquierdo. La opción de Franquesa tras las molestias del titular ha dejado con un sabor agridulce a Lisci y se ha buscado un nuevo jugador para reforzar la posición. Saracchi ha tenido un paso por el Galatasaray en Turquía donde jugó 27 partidos y repartió dos asistencias.

Saracchi es un lateral izquierdo que no ha encontrado regularidad en el fútbol alemán. El jugador se proclamó campeón de la Copa Argentina y de la Supercopa con el River Plate, además de ganar la Copa Libertadores. Asimismo, ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección de Uruguay hasta llegar a la absoluta.

Alessio Lisci ha completado una incorporación para reforzar el lateral izquierdo que solo contaba con la presencia de Carlos Clerc. En los últimos partidos se ha visto al jugador granota resentirse de unas molestias y ha dejado la banda izquierda del Levante sin un jugador de repuesto. Son ha hecho las tareas de revulsivo en dicha posición, pero no ha terminado de convencer.

Veremos hasta que punto puede resultar efectivo el jugador para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. En principio, Clerc mantiene su puesto de titular, siempre y cuando las molestias físicas lo permitan.

Marcelo Saracchi ha sido vinculado a LaLiga Santander hasta en dos ocasiones. Primero el RCD Espanyol trató de firmarlo en verano de 2021, así como la Real Sociedad. El jugador podrá ser inscrito con el Levante UD ya que ha llegado libre.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

9 Comentarios

  1. He fichado a Fekir y debo salir de negativo. que opción veis mejor? Puntuación jornada perfecta
    A) Dembelé
    B) Griezzman
    C) Brais
    D) Raíllo+Rochina+Salva Sevilla (los 3 parches que tengo)
    E) Yuri+Raíllo

  2. Hola buenas.

    Ficharias a Aubameyan teniendo a Danjuma, Ferrán y Sancet?? En mi liga solo faltan por salir top: Braian Gil, guedes y traore.

    Tendría que ir con todo a por el vendiendo a Sancet, voy a 2 puntos del líder.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.