Inicio Elche Oficial: El Elche ficha a Tete Morente

Oficial: El Elche ficha a Tete Morente

6
Tete

El Elche ha cogido carrerilla en el mercado de fichajes tras firmar el primero de ellos, el de Jeison Lucumí, en el día de ayer, y después a Miño. Pues hoy ha cristalizado la llegada de Tete Morente y está al caer la de Miguel Angel Cifuentes, más conocido como Cifu, ambos jugadores procedentes del Málaga de Segunda División.

La situación financiera agónica del conjunto blanquiazul ha propiciado la marcha de dos de sus jugadores titulares la temporada anterior, reforzando así a un Elche que está necesitado de nombres para concretar su plantilla en Primera.

Tete Morente

El Elche ha abonado la cláusula de 500.000€ por hacerse con el fichaje del extremo gaditano. El Málaga se hizo con su fichaje en el pasado mercado invernal tras rescindir con el Lugo. Su llegada fue un soplo de aire fresco para los malacitanos, siendo clave con dos goles y tres asistencias en la permanencia del club en Segunda.

Se trata de un extremo veloz, con calidad y no exento de pegada con un buen golpeo a puerta. Unas de las revelaciones de Segunda en el tramo final de la pasada temporada a la que el Elche le ha echado el ojo por un precio muy asequible, y que tendrá mimbres para hacerse con la titularidad si a Almirón le entra por el ojo.

Tete puede jugar en las dos bandas como extremo, si bien es la izquierda donde suele jugar con más asiduidad. Es diestro, pero sabe pegarle con las dos piernas y lo hace con bastante frecuencia. No rehuye el contacto físico y no le cuesta bajar a ayudar en tareas defensivas cuando es necesario. Tendrá que vérselas con Josan y con el recién llegado Jaison Lucumí, que también puede participar en esa posición.

Pronto tendremos un análisis detallado sobre su recomendación fnatasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. A quien preferirías entre Damián Suárez vs Osasuna y Laguardia vs Granada . Tengo a Lucas Pérez en el 11 tb

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.