Inicio Última Hora Oficial: Estupiñán, traspasado al Brighton

Oficial: Estupiñán, traspasado al Brighton

64
estupiñán
Fuente: LaLiga

Pervis Estupiñán ha sido el futbolista elegido por el Brighton para reemplazar a Marc Cucurella en el costado izquierdo. El lateral se marcha traspasado al conjunto inglés por casi 18 millones de euros pese a ser un activo de cierta importancia para Unai Emery. Si bien no ha llegado a hacerse con un puesto en el once titular, los cambios de turno con Alfonso Pedraza han sido más que habituales.

El ecuatoriano afronta una nueva etapa en la Premier League tras dos temporadas en tierras castellonenses. Llegó al club con experiencia en España porque antes jugó en las filas de la UD Almería, el Granada CF (dos partidos), RCD Mallorca y el CA Osasuna. Con el conjunto bermellón lo hizo en Segunda y se estrenó en Primera enfundado como pamplonica. Pese a pertenecer al Watford en el pasado, nunca llegó a debutar en la Premier League, cosa que sí hará en breve.

Los amarillos, en principio, tendrán que buscar un nuevo jugador en sustitución de Estupiñán porque son tres competiciones y la campaña puede hacerse larga. Mirar hacia la cantera, que le está dando muy buen rendimiento en la zona ofensiva, siempre es una posibilidad. En cualquier caso, se espera que haya algún refuerzo y tampoco se descarta que se produzcan más salidas: Foyth ha recibido el interés del Barça y Yéremi está siendo seducido por algún que otro conjunto inglés.

Lo Celso, de vuelta

El Villarreal hizo oficial la llegada de Giovani Lo Celso. El jugador argentino llega en calidad de cedido desde el Tottenham, como ya ocurriera en el pasado mercado invernal. Emery refuerza el centro del campo con un jugador que despertó grandes sensaciones en su paso por el Real Betis y que tampoco ha defraudado en su primera etapa como groguet. El técnico, horas antes del anuncio, decía que era una operación «muy difícil».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

64 Comentarios

  1. Hola crack
    Vendería al chimi Ávila y a witsel, también le bajaría la cláusula a de marcos y a luis Hernández para darle clausulaso a Joao Félix? Q recomiendas?
    Un saludo y gracias.

  2. Buenas cracks!
    Una ayuda para salir del negativo:
    1) vender a Kang In
    2) vender a Yangel Herrera
    3) vender a Unai Garcia, Kike perez y SergiRoberto/Ponce (uno de los dos)

    Gracias fichiteros!

  3. Ha salido rapinha al mercado, podría ficharlo seguramente por valor de mercado pero está bajando mucho su precio. Será titular en la j2? O puede salir para que entre ansu?? Merece la pena ir a por él teniendo que vender a Llorente y angileri?

    • Merece la pena su fichaje, pero tiene una competencia muy alta con Ansu. Habrá jornadas que juegue poco

  4. Buenos dias .
    Ha salido Rajkovic en mi mercado.
    Mi portero es mamasdarvili .
    Es casi 1 millon mas barato y parece que es muy bueno.
    ¿Hariais el cambio?
    ¿Cuanto pujariais maximo ?
    Gracias.

    • Si tienes puestos bien cubiertos si… si no me quedaria con los primeros. Confio a muerte en Gerard este año.

  5. Buenos días, ha salido al mercado Soler… lo ficharias para suplir a Pedri y tener algo de dinero para mejorar otros puestos ?

  6. Buenas ! Crees que finalmente Umar Sadiq vendrá a Villarreal? Lo tengo y no sé si vender o quedármelo…muchas gracias por vuestro trabajo

  7. Morata, muy recomendable? Kounde llega a la jornada dos?Ordenar de mejor a peor :Samu Castillejo, Silva, Fernando reges, coquelin,. Mikel merino y muniain.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.