Inicio Real Valladolid Oficial: Feddal ficha por el Valladolid

Oficial: Feddal ficha por el Valladolid

40
Fuente: Real Valladolid

Zouhair Feddal Agharbi ya es nuevo jugador del Real Valladolid. Los blanquivioletas llegaron a un acuerdo con el jugador para una temporada, es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2023. El marroquí llega libre después de finalizar contrato con el Sporting de Lisboa portugués.

El internacional con Marruecos es un veterano de LaLiga Santander. El central estuvo gran parte de su carrera deportiva en España. Tras su paso por Mataró, Terrasa FC, CD Teruel, San Roque de Lepe, RCD Espanyol B, dio el salto a Primera División después de recalar en el FUS Rabat, Siena, Palermo FC y Parma.

En la élite de nuestro fútbol estuvo en el Levante (2015/2016), Alavés (2016/2017) y en el Real Betis (de la 2017/2018 a la 2019/2020). Cuenta con una larga experiencia con un total de 108 partidos en LaLiga, una cifra respetable para un central que llega para sumar competencia a la zaga.

Quería reforzar la defensa Pacheta con un jugador contrastado y que combinara el buen trato del balón con agresividad bien entendida. A sus 32 años, el marroquí encaja perfectamente en las pretensiones del técnico del Pucela.

Competencia máxima para los centrales del Valladolid

Llega Zou Feddal para dotar de más competencia a la zaga vallisoletana. Quería sumar un nuevo integrante al eje de la defensa para completarla con cuatro hombres. El Yamiq. Joaquín Fernández, Javi Sánchez y el recién llegado a Zorrilla serán los defensas con ficha profesional con los que contará Pacheta. Esperan su oportunidad los canteranos Fresneda y David Torres, con fichas del filial.

A priori aterriza Feddal en el Valladolid para ser titular. Tendrá que ganarse un puesto, aunque todo apunta que será él quien comparta el centro de la zaga con el ex madridista Javi Sánchez. Tendrá una dura rivalidad con su compatriota, quien está expulsado, por lo que le abre la puerta al once inicial siempre y cuando lo vea conveniente el propio Pacheta.

 

 

40 Comentarios

  1. Buenas tardes. Necesito vender para quedarme en positivo ¿Cuál opción sería mejor para vender?
    1. El Yamiq + Fali
    2. El Yamiq + Sobrino + Aihen Muñoz
    Muchas gracias.

  2. Buenos días!

    Estoy en negativo. Qué opción para vender?:
    A) Araujo (Recién fichado hace unos días pero baja mucho de valor).

    B) Dani Rodriguez + Monchu + Chust

    C) Dani Rodríguez + Hugo Mallo

  3. Hola as más sofás
    Elegir 1 opción para quedarme
    1) pedraza (+0€)
    2) camello + Óscar Gil (+0€)
    3) Óscar Gil + gumbau (+1’5M)
    Muchas gracias

  4. Holaaa
    Ander Herrera al Bilbao ya?
    Con su llegada se ve afectado Vesga? O seguirá como titular…
    Estaba apunto de cláusulas a Vesga cuando he oído lo de Ander…

    • Hola. Sí, está al caer su fichaje.

      Vesga creo que seguirá siendo el timón en el puesto de ‘6’. Quizás salga Nico Williams y entre Muniain como extremo. Es una incógnita

  5. En LFM dudo si alinear a Borja Iglesias, al Taty o a Álvaro García. Sólo tengo hueco para uno. ¿A quién me recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.