Inicio Destacados Oficial: Federico Fernández, nuevo defensa del Elche

Oficial: Federico Fernández, nuevo defensa del Elche

0
Fede Fernández

El Elche hace oficial un nuevo fichaje, el del defensa central Federico Fernández. Ha llegado a un acuerdo con el Newcastle para la llegada del central argentino. Suma doce temporadas consecutivas jugando en la elite en las filas del fútbol italiano, español e inglés.

Federico Fernández llega y Mojica se va

Parecía que las últimas horas del mercado en el Martínez Valero iban a ser tranquilas. Nada más lejos de la realidad. Desde la llegada de Christian Bragarnik a las oficinas las llamadas de clubes no cesaron. La más reciente la del Villarreal. El submarino amarillo pretendía a Mojica y ha cerrado su fichaje. El colombiano ya aparece inscrito en LaLiga como traspaso del Elche al Villarreal.

El acuerdo sería por el previo pago de la cláusula de rescisión del colombiano, que alcanza los 5’5 millones de euros. Era la idea de Unai Emery, que ya había afirmado en su última comparecencia ante los medios de comunicación que el club estaba a la espera de concretar un lateral izquierdo tras la salida de Estupiñán al Brighton inglés.

Competirá con un puesto con un Alfonso Pedraza que está en el mejor momento de su carrera. No será pan comido la titularidad de Mojica, pues Emery optará por la meritocracia. Quien esté mejor, jugará. En principio, al menos para esta jornada, será el español quien juegue desde el inicio frente, precisamente, el propio Elche en La Cerámica como escenario. 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.