Inicio Destacados Ferran Torres, nuevo jugador del Barça: ¿cuándo podrá jugar?

Ferran Torres, nuevo jugador del Barça: ¿cuándo podrá jugar?

6
Ferran Torres

Ya es oficial. Podremos contar con Ferran Torres de nuevo en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM en competiciones en LaLiga. El Barcelona ha conseguido el fichaje del internacional español tras una larga negociación con el Manchester City que ha terminado con el extremo en el conjunto culé. Se cumple así el deseo del jugador, que hizo saber a los citizens que quería volver a LaLiga de la mano del Barça. El otro gran beneficiado, por decirlo de alguna manera, es Xavi Hernández quien había pedido su fichaje desde su llegada al banquillo del Camp Nou.

Aunque pronto tendréis un análisis más en detalle sobre su recomendación fantasy, se trata de un jugador que encaja como un guante en el sistema de Xavi. Puede jugar tanto de extremo como de falso delantero como lo ha venido haciendo con Luis Enrique en la Selección Española, ofreciendo unas prestaciones como rapidez, desborde o capacidad goleadora que ahora mismo necesita muy y mucho el Barcelona.

¿Cuándo podrá jugar?

Cabe recordar que Ferran Torres llega al Barcelona recién salido de una lesión. Tras más de dos meses inactivo necesitará también un tiempo para poder estar disponible para Xavi Hernández. El extremo estará al menos dos semanas para poder estar en condiciones de jugar, por lo que no recibirá el alta hasta la Supercopa de España, según informa en ‘Diario As’, en el mejor de los casos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola,
    Es Ferran Torres el delantero del Barceona más recomendable?
    Uno fuera entre F.Torres, Depay, Ansu y Dembele.
    Muchas gracias!!!

  2. Como afectara esto a la titularidad de depay??? Es el mejor jugador del barcelona en esta 1a vuelta y por lo que veo en la prensa parece que ya no vaya a jugar

  3. Veis recomendable a De Paul? Mi equipo es:
    Debele Depay Benzema Guedes arriba.
    Fekir Muniain Kroos (Papu para especular)
    Voy a por De Paul Vendiendo al Papu?
    Gracias!!

  4. Con la llegada de Ferran Torres, la recuperación de Ansu Fati, y próximamente de Memphis, y un Dembele que probablemente seguirá teniendo bastantes minutos, como véis el futuro de Abde? Le veis con minutos de calidad o es venta clara en 2-3 semanas?

  5. Sería una locura vender a Maffeo, mío, y comprar a Sergi Gómez para ahorrar 1’5 millones de diferencia?
    Resto de mi DF: Aritz, Carvajal, Navas, Aridane.
    Gracias. Picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.