Inicio Última Hora Oficial: Ferro, nuevo central para el Valencia

Oficial: Ferro, nuevo central para el Valencia

12
Ferro
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Francisco Ferro se convierte en nuevo jugador del Valencia CF. El defensa central portugués de 23 años, llega procedente del Benfica, equipo en el que no ha tenido demasiadas oportunidades en esta primera parte de la temporada.

Lo hace como cedido hasta final de temporada y sin opción de compra. Por lo que volvería a su club y el conjunto ché debería negociar de nuevo si le interesa otra temporada más.

Ferro, fichaje necesario en defensa

  1. Javi Gracia pedía fichajes y aquí tiene a uno de ellos, que podría tener un hueco perfecto en el once al lado de Gabriel Paulista. Ferro es un central diestro de 1,91cm formado en las categorías inferiores del Benfica.

Por tanto, podría ser un fichaje interesante para tenerlo como parche en fantasy. Entendemos que su valor de mercado será bajo, por lo que quizás podremos especular con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Su fichaje podría perjudicar a Hugo Guillamón, que no ha tenido suerte con las lesiones esta temporada y no se ha acabado de asentar. Los otros centrales Mangala y Diakhaby no dan nada de seguridad atrás y son muy inseguros en su juego.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Muy poquita idea de fútbol o pocos partidos del Valencia has visto si dices que Diakhaby no da seguridad atrás cuando ha demostrado hasta su lesión que es el segundo central tras Paulista y el que estaba en mejor forma hasta la lesión.

  2. Hola!!

    Cómo veis un clausulazo a Lemar por 8,5M en picas+sofascore, teniendo en cuenta que hay muy poca cosa por salir en mi mercado??

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.