Inicio RC Celta Oficial: Fran Escribá, destituido como técnico del Celta

Oficial: Fran Escribá, destituido como técnico del Celta

68
Escriba
Escribá protesta una decisión arbitral en un partido de la pasada campaña [El País]

Se cumple lo previsible. Después de la derrota contra el Getafe, el Celta ha tomado la decisión de destituir al entrenador Fran Escribá como responsable del equipo. El conjunto vigués se queda al término de la Jornada 12 antepenúltimo y en puestos de descenso.

En clave fantasy supone un acicate para el Celta y sus jugadores, que han ido de más a menos con el paso de la jornadas. Un claro ejemplo es Iago Aspas, con solo 2 goles en 12 encuentros; mientras que tampoco Rafinha, Denis Suárez o Santi Mina han dado el rendimiento esperado.

Comunicado oficial Celta de Vigo

Fran Escribá y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta. El club desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador valenciano como a sus colaboradores por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el RC Celta. Para el recuerdo de la familia celtista quedará la permanencia cosechada la pasada temporada en el marco de A Nosa Reconquista.

El RC Celta desea a Fran Escribá y sus ayudantes el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

68 Comentarios

  1. Para vosotros quiénes son los dos mejores jugadores en cada posición,defensas,medios y delanteros con el sistema as/sofascore?,gracias

  2. Buenas:
    Para fichar a Sergio Ramos:
    1) Vender a Jordi Alba y quedarme sin dinero (defensa ramos, felipe y gaya pero banega en el centro)
    2) Vender a Banega y quedarme sin dinero (defensa jordi, gaya y ramos y centro oyarzabal rtorres muniain pero sin banega)
    3) No comprar a Ramos y quedarme con algo de dinero

    Gracias!!!!

  3. Creéis que Yan Eteki (Granada) jugará la siguiente jornada? En Biwenger está regalado, puede ser una buena inversión si consigue enlazar varios partidos.

    Gracias,

  4. Buenos días, cambiarías a Diego Costa (mio) por Kike García??
    Por otro lado vendo a Jonathan Silva para comprar a Felipe??

  5. Hola chicos, ha salido hoy en mi comunidad Vadillo,estoy pensando pujar x el y quitarme a Óscar Rodríguez xk veo k el y el equipo están bastante flojos,mi sistema es as/ sofascore,cómo lo veis?, gracias

  6. Muy buenas,

    Como veis a Melero, yo creo que esta encajando buenas actuaciones, pero no se si es por racha del Levante o si es algo real y no ilusorio. ¿Lo pondríais en un once? (tengo a Fekir, Ode, Ontiveros, Puertas y Saul en el medio).

    Muchas gracias cracks

  7. Buenas crack!!

    Viendo que Aidoo lleva algunos partidos mas nervioso de lo habitual y cometiendo errores de bulto en la salida de balón, te convence un cambio por Gimenez que ya estará disponible vs Espanyol.

    Gracias

  8. Buenas, una ayudita porfi.

    Voy primero con 100 ptos de diferencia al 2do y tengo este Centro del Campo que no acaba de funcionar: Fekir, Arthur, Michel H, O.Plano, Oliver Torres y Kenedy y Radoja recién fichados.,
    Arthur lleva 4 jornadas en mi equipo y nada de nada.

    Acaban de salir al mercado Casemiro 12k y R. Torres 8,7k . Poco queda por salir: Orellana 8.8k, Illara (495.000), Campaña 9k, Merino 8.3k y Muniain 5.8k

    ¿Me recomendáis ir a por Casemiro y R.Torres o sólo R.Torres vendiendo a Plano, Oliver? Por el precio de uno de estos dos puedo hacer clausulazo por R.Garcia.

    ¿Aguanto a los Fekir, Arthur, Michel H, Radoja y kenedy?.

    Os agradezco vuestro curro, sois geniales!

    MUCHAS GRACIAS!

  9. Buenas,que opción me recomendais para la porteria?
    1) Unai Simón titular y Courtois reserva
    2) Courtois titular y Simón reserva
    3) Simón titular y Herrerín reserva

    Gracias por adelantado

  10. Hola tengo que vender uno para quedarme en pósitivo:
    Domingos Duarte, lodi, Jordi Alba, Plano, Banega, Navas, Yuri o Campaña.

    Gracias

  11. ¿Venderías a Joan Jordan?
    ¿Fichariais a Aspas aprovechando su bajada de precio y cambio de entrenador?
    ¿Gonalons fichaje recomendable?

  12. Hola crack!
    Fiche a lucas Pérez y estoy en negativo , a quién venderías entre luuk de jong ( alguna esperanza q empiece a remontar??) o Coquelin ( espero ya que tal y como está kondogbia es más titular ?)
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.