Inicio Destacados Oficial: Gastón Álvarez, nuevo jugador del Getafe

Oficial: Gastón Álvarez, nuevo jugador del Getafe

16

El Getafe CF ha hecho oficial el fichaje del central uruguayo Gastón Álvarez. El club azulón ha trabajado para reforzar la plantilla en el mercado de invierno de cara a la segunda mitad de la temporada. Quique Sánchez Flores ha pedido refuerzos para la línea defensiva y el jugador, proveniente de Boston River, es la primera incorporación del cuadro azulón.

El fichaje del joven central es oficial. Gastón tiene 21 años y es internacional con las categorías inferiores de Uruguay. Este joven central tuvo una rotura del ligamento cruzado que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses el pasado año (de enero a marzo de 2021).

Una vez recuperado de esa lesión, durante esta temporada ha contando con la confianza de su técnico en Boston River, jugando los 90 minutos en 9 de los 15 partidos disputados hasta el momento y llegando a anotar dos goles.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendremos que tener un ojo puesto en la promesa uruguaya. Gastón tiene poderío aéreo para hacer gol. No obstante, parece que la línea de tres centrales de Cuenca, Mitrovic y Djené es muy difícil que cambie dentro de los planes de Sánchez Flores. El técnico ha encontrado en ellos la solvencia y contundencia que pretendía.

Gastón Álvarez tendrá que ganar un puesto en el equipo titular. Vendrá más como un jugador de repuesto a los tres titulares. Teniendo en cuenta la agresividad del equipo y las continuas amonestaciones, las rotaciones podrían tener lugar más a menudo de lo que se piensa y contar con buenos minutos en lo que queda de temporada.

Okay Yokuslu ficha por el Getafe

El futuro de Okay Yokuslu parece estar en la capital del país. El mediocentro turco ya es nuevo jugador del Getafe, tal y como informaban diferentes medios de Vigo y confirmaba este martes Onda Cero. El futbolista lo hará a través de una cesión con opción de compra (unos 3,5 millones de euros).

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Buenas !

    Cuanto le meto a Martial? Está por 6.6 en mister, había pensado llegar a 10.5
    Ya tengo arriba a Isak, Boye y Aspas, le podríais por alguno de los 3?

    Gracias

  2. Buenas

    Tiene sitio Isak con Gerard Moreno, Vini + Panda
    Mejor vender
    a Casemiro
    b Isak c
    c Silva + Moncayola

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.