Inicio RC Celta Oficial: Gonçalo Paciencia, nuevo delantero del Celta de Vigo

Oficial: Gonçalo Paciencia, nuevo delantero del Celta de Vigo

44
Gonçalo Paciencia

El RC Celta de Vigo ya tiene nuevo delantero. El fichaje de Gonçalo Paciencia acaba de hacerse oficial. Se trata de un delantero portugués que llega procedente del Eintracht de Frankfurt y que firma hasta 2025 con el club vigués.

Se trata de un delantero de 28 años crecido en la canterana del Porto, dónde llegó a debutar en el primer equipo. Después, no terminó de afianzarse en varios equipos portugueses o el Olympiacos, antes de dar el salto a Alemania.

Es en este país donde ha disputado las últimas 4 temporadas perteneciendo al Eintracht, una de ellas cedido en el Schalke 04.

El rol de Paciencia y a la espera de Carles Pérez

En principio, y sobre todo dependiendo del esquema utilizado por Coudet, parece que Paciencia llega para ser suplente y revulsivo en el ataque celeste. Quizás, si juega con dos delantero, podría tener más opciones.

Mientras tanto, se espera la oficialidad del fichaje de Carles Pérez, ex del Barça y actualmente en la AS Roma, en calidad de cedido. El extremo sumaría más competencia en esa delantera, pudiendo actuar incluso como segundo delantera por delante del mencionado Gonçalo Paciencia.

Por tanto, no vemos demasiado recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM al delantero portugués.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Hola! Para LFM mixto

    1/¿Oscar Rodríguez recomendable en el Celta?

    2/ ¿De Marcos mejor opción que Aidoo?

    Gracias!

  2. en Míster, vender a Trejo o a Ali-Cho? Si vendo a Trejo lo podría cambiar por Kan In o Moi Gómez, a Cho por Falcao

  3. Con la llegada de telles creeis que peligra el puesto de Acuña a corto plazo?
    Quien veis mas recomendable para las primeras jornadas entre Acuña,papu gomez ,davd silva y Arambarri me tengo que quedar con uno.

    Gracias,un saludo

  4. Buenas!
    En caso de que San Emeterio recaiga en las filas del Cádiz, tendrá titularidad, minutos o estará en un tercer plano esperando una oportunidad?
    Os leo, saludos y feliz nueva temporada!

  5. Hola mister buenos días. Gracias por vuestro curro diario!!!! Sois unos cracks. Te agradecería que solo me dieras tu punto de vista al equipo que quiero sacar sacar la J1.
    Port. ANDER IRU
    Def. YURI, COPETE Y REKIK
    Med. MUNIAIN, BRAIS MENDEZ, SAMU SAIZ, PAREJO Y VALVERDE.
    Del. JOSELU Y EN NESYRI (Supl. Camello)

    Modo sofascore.
    Gracias familia. Un abrazo

  6. Hola!! Por qué en ningún sitio ponen a Luis Milla como titular para la jornada 1? Con la inversión realizada por él y la calidad del jugador…

    • Bueno, acaba de llegar y hay varios jugadores en el medio muy asentados. Pero a corto plazo debe ser muy importante, es recomendable ficharle.

  7. Decisión última hora!
    Tengo el mercado en una hora y está Jordi Alba… Con la muy posible de llegada de Marcos Alonso se verá muy afectado…?
    En definitiva, le pujo a Jordi Alba o paso…?
    Muchas gracias 😉

  8. Buenas tardes cracks
    Tengo a Luis Henrique, pero me crea dudas. ¿Lo cambiarías por Muriqi? Lo tiene otro jugador así que negociando quizás pueda sacarle algo más.
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.