Inicio Mercado de fichajes Oficial: Idrissi, nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Idrissi, nuevo jugador del Sevilla

12
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla ha firmado al extremo izquierdo del AZ Alkmaar de 24 años Oussama Idrissi por unos 13 millones de euros para las próximas cinco temporadas. Jugador diestro pero que suele jugar en el extremo izquierdo a pierna cambiada, por lo que también puede optar a hacerlo en la derecha. Se caracteriza por su gran dinamismo y facilidad para hacer gol. Es internacional absoluto con Marruecos, aunque ha desarrollado su carrera en Holanda.

Su polivalencia se asemeja a otros perfiles que están ya presentes en el Sevilla, como es el caso concreto de Lucas Ocampos, aunque el principal perjudicado podría ser Suso. Pese a que las sensaciones de este último están siendo buenas, aún debe seguir demostrando por qué debe ser titular. Y ahora con la competencia añadida de Idrissi, que en caso de jugar en la izquierda podría mandar a Lucas Ocampos a la posición actual del gaditano, la derecha, que es donde mejor ha rendido el argentino en el equipo.

Su llegada a la Eredivisie se produjo en la temporada 15/16, cuando solo tenía 19 años. El primer equipo que disfutó al jugador fue el FC Groningen. Tras destacar en el club holandés dio un salto de calidad y se marchó al AZ Alkmaar, donde fue el máximo goleador de la competición copera. En esta temporada ha disputado la fase previa de la Champions League, aunque el conjunto holandés no ha logrado superar la última ronda de la fase previa y se ha quedado fuera. Él sí estará en la máxima competición continental, aunque con la camiseta del Sevilla.

En los próximos días analizaremos el aterrizaje del canterano del Feyenoord en LaLiga para ComunioBiwengerMíster, LFMFutmondo. ¿Es recomendable su fichaje fantasy? ¿Qué aportará al equipo y cuál será su competencia? ¿Afectará directamente a Ocampos? ¿Debemos tomar decisiones drásticas? Todas esas respuestas os daremos en el artículo que publicaremos durante la semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola! Tengo a William José y a Carlos Fernández en plantilla, y no sé que hacer con ellos.
    Ahora se está hablando de un posible intercambio entre la Real y el Sevilla. Que haríais? Si al final se quedan los venderíais? Y si se van, aguantaríais a alguno de los dos? Qué me aconsejáis?
    Muchas gracias!

  2. Hola,

    Mi delantera es Suso, Roger, Choco Lozano y Munir

    Puedes ordenarlos de mas recomendable a menos recomendable?

    Gracias.

    Saludos.

  3. Hola!
    Entre Íñigo y Murillo, con quién os quedáis? Es que mi querido Atleti está de capa caída….
    Gracias!

  4. Buenas,hoy ha salido al mercado navas y raul garcia, podria ir a por uno de ellos vendiendo a silva,lo veis recomendable y por cual de ellos o me quedo como estoy? Incluso por los 2 vendiendo tambien a machis, que me aconsejais? Gracias

  5. Buenas, dembele i kangin venta?
    Montoro aguantariais o venta viendo que las 2 ultimas jornadas no ha jugado?
    Si sale ansu fati o coutinho vender a joselu por fichar a uno? Cual mas recomendable?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.